Triunfo estelar de Jandro al hacer de Mapi una copia de El Hormiguero

El concurso calcó la misma fórmula del programa de Pablo Motos y salió de maravilla

Esta semana en La 1 de TVE se estrenó el nuevo programa concurso llamado Mapi, presentado por Jandro y Carla Pulpón. Este formato es similar al usado en Japón con el nombre de Chiko’s Challenge de la NHK. El concurso se basa en invitar celebridades para que estas respondan a las preguntas que hace, Mapi, la muñeca virtual.

Carla Pulpón es la encargada de dar vida a la muñeca virtual, la cual irá lanzado interrogantes a los invitados que tengan presentes. En su primer capítulo, Isabel Pantoja fue la invitada de honor y la encargada de estrenar este famoso concurso que aterriza en La 1. El éxito en su estreno fue tan grande, que su presentador Jandro quiso hacer una comparación con Trancas y Barrancas, las famosas marionetas de El Hormiguero.

Jandro Mapi
Se supone que era Jandro quien tomaría control del programa, pero resultó ser Mapi la estrella del formato.

Mapi le quita el protagonismo a Jandro, como Trancas y Barracas a Pablo Motos en El Hormiguero

Se supone que Jandro era quien conduciría el programa y de paso tomaría control de la mecánica, pero ha sido Mapi( Carla Pulpón) quien se ha llevado el crédito. Durante el primer capítulo fue la muñeca virtual la que se robó el show y cautivó a millones de televidentes los cuales estaban expectantes a su estreno.

El también humorista que trabajaba como colaborador de El Hormiguero, analizó la puesta en escena de Mapi y la comparó con la del par de marionetas Trancas y Barrancas. Cada vez que este par aparecía en pantalla, Pablo Motos pasaba a segundo plano. Tal cual como pasó con Mapi, dejando atrás al presentador estrella (Jandro)

El cambio abismal que produjo Mapi con los internautas y seguidores de Jandro

Antes del estreno del programa, las apariciones de Mapi en redes sociales solo provocaban insultos y burlas hacia TVE. Era tanta la desinformación de los internautas, que comparaban a la muñeca virtual con la que apareció en la serie surcoreana, El Juego del Calamar. incluso fue comparada con Hitler. Sin embargo, esa percepción fue cambiando a lo largo del primer capítulo.

La personalidad que encarnaba Carla Pulpón en Mapi, rápidamente fue cautivando a todos los televidentes, y las redes sociales se llenaron de mensajes alentadores con ganas de seguir viendo a la muñeca virtual haciendo de las suyas. Sin duda Mapi se robó el show y de paso el corazón de muchos seguidores en España.

first dates Yasmiri