Trochowski: “No tenía miedo a nada”

Hubo muchos protagonistas en el partido de este sábado en el Camp Nou, pero ninguno de ellos pudo eclipsar a Piotr Trochowski, que prácticamente un año después de caer lesionado de gravedad, precisamente ante el Barcelona en el Sánchez Pizjuán, regresó a la competición oficial. El alemán atendió a SFC TV y SFC Radio en el mismo aeropuerto de El Prat para comentar sus indudables buenas vibraciones personales.

Trochowski reconoció que cuando entró en el campo “no he pensado demasiado, porque estaba calentado y se veía que podía entrar y podía tener una oportunidad. Antes de entrar estuve muy orgulloso por lo que he pasado en el último año y agradecido por la confianza del míster. No tenía miedo, sólo alegría, porque si no juegas tu fútbol, tu amor, doce meses, y sales otra vez contra el mejor equipo del mundo… ¿Qué más puedes pedir? No tenía miedo a nada”.
Haciendo balance del largo camino que ha significado su regreso a los terrenos de juego, dejó claro que la clave para entrar de nuevo en un campo de juego ha sido su actitud luchadora y positiva: “Tenía que trabajar muy fuerte para volver, porque las posibilidades de no volver eran grandes. He dado mucho y también quería ser un ejemplo para otros. La cabeza es lo más importante, si no estás positivo y abierto a las cosas, ha pasado una cosa pero ya está, no puedes tener miedo, estar triste, porque si no, no vas a volver. Al final yo decido porque es mi cuerpo y mi rodilla. Tenía mucha esperanza con esta operación, sabía que mi cuerpo podía recuperar bien y nadie podía decir mejor que yo, porque es mi cuerpo. Al final tenía razón y estoy orgulloso”.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho