Tropezón del Atlético con Perisic alivia al Valencia CF

Buenas noticias para el entorno che que estaba corriendo serio peligro en relación a uno de sus mejores hombres en la actualidad

Hace poco que el Atlético de Madrid ha anunciado de forma oficial que saldrá de la puja por el internacional croata de 32 años, Ivan Perisic. Y es que el extremo, residente en el Inter de Milán ha preferido esperar por algunas otras opciones que le seduzcan al menos en el manto que tiene visualizado a futuro. Ahora bien, Valencia aparece inmiscuido es a razón que el interés por Guedes cubría a varias entidades, entre ellas el Everton, club que en este instante podría derivar todo en la captura del balcánico.

Este tema ha sido el más potente de los últimos días, y todo a cuenta que detalla muchos temas en pro y en contra de los residentes de la capital del Turia. Guedes se ha convertido en el jugador más emblemático de este momento, llevando a su espalda el peso ofensivo de los de Bordalás que cada que no está en el campo, se siente.

Guedes Valencia
El Valencia respira al enterarse que va a sostener a Guedes por un tiempo más

Ahora Valencia puede planificar mejor, con la seguridad que Perisic no está en los planes del Atlético

Everton y West Ham habían sido los primeros en aparecer y al parecer de ahí no saldrá la elección. Ivan Perisic valoraría en demasía el hecho de ir a parar a la Premier League, una liga que le intriga por la dinámica que allí se emplea, y sobre todo porque es una de las competencias mejor valoradas de todo el planeta. En todo caso Valencia agradece, y ya puede seguir movilizando sus planes que tienen como medida inicial salir del mal momento.

A la edad que posee el croata sigue estando en un nivel aceptable, y con la experiencia adquirida con el Bayern de Múnich ha sostenido un estatus relevante. Es titular con los neroazzurros, y está prendido en la lucha por conseguir el bicampeonato de la Serie A. Además, en Champions viene de ofrecer un enorme rendimiento, en el último partido que se ha cerrado con triunfo sobre el sorprendente Sheriff moldavo.

Bordalás cree que su equipo va a responder a los estímulos

Una noticia de este calibre puede tener esa connotación, y vaya que por ahí va ligado todo. El equipo entiende que Guedes es el eje de desequilibrio en ataque, y que por sus pies pasan todas las pelotas que tengan destino de gol. A su vez, liderado por Bordalás, ha adquirido un estatus mayor, y ya es de los jugadores más queridos por la afición.

Un argumento adicional que podría ser el final de toda especulación al respecto, y con ello darle solidez a la postura de su familia. Guedes se queda en Valencia, al menos hasta que aparezca un pretendiente que sea capaz de ofertar los 40 kilos que equivalen a su pase al término de esta temporada.

Álex Fernández Mallorca