Tropezón del Sevilla FC clave en fichaje de Dani Ceballos por el Betis

Una apresurada operación en Londres podría llevar al mediocampista utrerano al club bético

El mediocampista sevillano Dani Ceballos quien se encuentra bajo las ordenes de Mikel Arteta con el Arsenal, no seguiría más en Londres y su próximo destino volvería a ser su hogar el Real Betis. Su contrato con la entidad inglesa caduca para este próximo verano, y el míster español ya piensa en su relevo.

El Arsenal viene siguiendo al que posiblemente sea el relevo de Ceballos, jugando en el Real Madrid. Con un contrato hasta 2022, pero con la intención de marcharse del club merengue en este verano. El mediocampista ofensivo Isco Alarcón sería el principal objetivo de Mikel Arteta para ocupar la parcela ofensiva de los gunners.

 Betis Ceballos
Isco sería el relevo de Dani Ceballos en el Arsenal, el actual jugador de el Real Madrid también es objetivo de el Sevilla FC

Sevilla FC podría arruinar los planes de el Betis en busca del fichaje de Dani Ceballos

El club nervión también está en la puja por los servicios de Isco Alarcón, y vienen siguiendo al jugador desde el mercado invernal. Si el Sevilla consigue el pase del malagueño antes que el Arsenal, la salida de Dani Ceballos podría verse comprometida. Puesto que el club rojo de Londres no dejaría ir al sevillano sin tener un recambio seguro.

De igual manera las negociaciones de Isco con el club gunner van más adelantadas que con el club hispalense. De esta manera Manuel Pellegrini y las directivas del cuadro verdiblanco. Podrían darse un respiro con respecto a la llegada del mediocampista y ex canterano de la casa bética. De hacer realidad su retorno, el jugador volvería luego de 4 años.

Los rumores de Dani Ceballos que lo colocaban de nuevo en el Betis empiezan a tomar forma

El jugador en días pasados posteó en su cuenta personal de Twitter, una imagen de él mismo haciendo su primer gol con la elástica verdiblanca en primera división. La fanaticada de el Betis interpretó este mensaje como un deseo de volver al Benito Villamarín. Y más sabiendo que su contrato con el Arsenal está a punto de terminar.

Sin embargo el jugador aún no expresa de manera oficial su deseo de regresar al club bético. Todo se definirá en Londres con la operación de Arsenal y Real Madrid por la ficha de Isco Alarcón. Que al mismo tiempo le dará el pasaje de salida a Dani Ceballos, y en la próxima temporada sus seguidores lo tendrán de vuelta.

Villarreal Chukwueze