Servir y proteger

Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)

La serie genera más tensión con las historias más complicadas del momento

Servir y proteger sigue llevando emoción a todas las pantallas de España. Su quinta temporada está llena de grandes ingredientes que le hacen emocionante y los fans esperan por un nuevo capítulo cada día. La llegada del episodio 822 dejó muchas incógnitas y de paso, en vilo a varios personajes.

Recordemos que en Servir y proteger todo gira en torno a una comisaría de barrio del sur de Madrid. Allí, los policías que se encargan de la protección y de la seguridad de todos resuelven casos menores, pero que tienen gran repercusión en los involucrados. En esta ficción también se muestra el lado más humano de cada uno de ellos.

Servir y proteger
Quintero quiere avanzar en su investigación sobre Vlado Khan

El episodio del lunes será más intenso por cuenta de Mateo, Claudia y Fernando Quintero

La intensidad que está teniendo Servir y proteger en estos días tiene que ver con varios frentes e historias. El primero de ellos, tiene que ver con Mateo, quien cada vez más pierde terreno y está contra las cuerdas. Las pruebas de Paula a Emilio son demasiado contundentes y ya lo están investigando.

Otro tiene que ver con la tensión que se vive en la comisaría por cuenta de Claudia Miralles y el inspector Salgado. Siguen teniendo problemas y discusiones, mismos que derivaron en la dimisión de la inspectora jefe, aunque esta no fue aceptada. Este tema podría tener repercusiones a futuro y eso preocupa a los fans.

Fernando Quintero se encuentra con un gran problema en su investigación sobre la fuga de Vlado Khan

Ahora, con el nuevo avance del episodio del lunes, podremos saber más detalles de Fernando Quintero. Este intenta descubrir pistas del paradero de Vlado Khan, pero se ha encontrado con algunos obstáculos. Ha llegado hasta Mensajería Velasco gracias a los datos que le dio Hannah, pero se ha encontrado con un gran problema.

El empresario entra de noche al local, pero intentando buscar pistas, se encuentra con un negocio oculto de los Velasco: tráfico de armas. Pero antes de que pueda seguir avanzando con sus investigaciones es sorprendido por los dueños, quienes de inmediato le retienen. Este hecho hará todo más complicado para Fernando Quintero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa