Tropezón letal del Celta con Santos Borré rompe en dos al Atlético

El delantero colombiano ha rechazado la oferta del conjunto celeste

En su búsqueda por reforzar la delantero el Celta había pensado en Santos Borré. De hecho el conjunto celeste envío recientemente una propuesta a River Plate que el conjunto argentino estaba dispuesto a aceptar. Sin embargo ha sido el propio jugador el que ha rechazado esta opción para desgracia del propio club gallego y del Atlético de Madrid.

Y es que el conjunto colchonero aún mantiene el 25% de los derechos del futbolista, por lo que en un traspaso podría llegar a ingresar una cantidad importante que le hubiera venido muy bien para acometer ciertas operaciones. Sin embargo Santos Borré no se mueve de Argentina y por lo tanto el conjunto colchonero no recibirá por ahora ingresos extras.

Santos Borré Celta

Lo que está por ver es si este fracaso del Celta con el delantero colombiano afecta al futuro de Gabriel Fernández. El cuadro celeste lleva trabajando en su salida la última semana, pero es muy posible que si no llega un sustituto antes del cierre del mercado el delantero uruguayo siga en el equipo al menos hasta final de la presente temporada.

Saponjic y el Alavés

La situación de Saponjic en el Atlético de Madrid no puede ser más negativa. Apenas ha tenido minutos en la primera parte del campeonato a pesar de las lesiones de sus compañeros y además el cuadro colchonero insiste en fichar otro delantero como Cavani estos últimos días del mercado. Por eso se lleva semanas trabajando en su salida.

Gabriel Fernández Celta

De momento no ha habido fortuna porque ningún equipo de Primera ha solicitado su cesión. La realidad es que a Saponjic se le acaban las opciones para salir a préstamo lo que resta de curso y a día de hoy tan solo hay un equipo de la parte baja de la tabla donde parece que puede tener sitio el atacante serbio de tan solo 22 años.

Este club no es otro que el Deportivo Alavés, que busca un jugador que acepte el rol que recientemente ha dejado Guidetti tras su marcha a la Bundesliga. O lo que es lo mismo, ser suplente de la pareja JoseluLucas Pérez pero disputar minutos importantes en las segundas mitades de los partidos. Puede ser el revulsivo que busca el club vitoriano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday