Doble tropezón en Cuéntame muestra versión liberal de Herminia

La serie ya trabaja en el guión de la próxima temporada

Sin duda alguna, Cuéntame ha sido una de las series con más relevancia en la historia de España. Ahora, en su temporada número 20, la serie continúa mostrando grandes índices de audiencia. Sin duda alguna, la entrada a los años 90 ha estado marcado por la separación de Antonio y Mercedes, a pesar de que aún existe un hilo de esperanza para la reconciliación.

En el episodio final de temporada, todas las miradas fueron a parar a Antonio Mercedes. Una pareja a quienes sus hijos prepararon una encerrona para que acudieran al psicólogo, por separado. Con esto, los personajes de Cuéntame repasaron los momentos vividos a lo largo de esta temporada, haciendo hincapié en la separación. Asimismo, el resto de la familia dejó claro la visión que tienen y que van a intentar volver a ser la familia unida.

Una temporada en la que también han vivido momentos trágicos como el secuestro de Toni en Irak. Una noticia que provoca un problema de salud a Antonio al enterarse por el periódico en el bar. Y ello hace que se sienta ninguneado por la familia protagonista de Cuéntame.

A su vez, la pequeña se marchó de casa para vivir junto a su novio, mayor que ella. Y a Inés le surgen las dudas para contarle a Oriol su relación con Belén, algo que no llega a comprender. Una temporada de Cuéntame que define Antonio como un año horribilis que ha causado mella en la familia.

Ahora, ya se trabaja en la nueva temporada, en la que algunos personajes elevarán su importancia en la serie. Este es el caso de Herminia, quien presumiblemente, en la próxima entrega de la serie, encontrará el amor tras varios intentos en los que la protagonista de Cuéntame no ha tenido fortuna.

https://www.instagram.com/p/B-NcNnEKNZH/