Jadon Sancho

Tropiezo del Manchester United con Jadon Sancho sacude al Atlético

Preocupados por lo que pueda suceder, en la capital ya se plantean soluciones al caso

El Manchester United es otro de los grandes clubes del continente que no ha pretendido dejar nada al azar en cuanto a inversión y a poder de localización de objetivos se refiere. Este es un motivo suficiente y diciente en lo que respecta, dado que quiere confeccionar una de las mejores plantillas no solo para competir a nivel local, sino para dar el golpe en la Champions.

Y ellos lo que buscan es gestionar gente en ataque, consideran que es una parcela en la que están cojos y en donde nada más que juventud y explosión, ofrecen mayor cosa. Necesitan talento diferencial, y por tanto se han centrado en Jadon Sancho, uno de los jugadores más sonados del pasado reciente por lo hecho en el Borussia Dortmund.

Jadon Sancho
Jadon Sancho, prácticamente descartado para marcharse al Manchester United

Aferrados a la economía devastada quieren marcar una sentencia en el caso del mejor extremo de la actualidad en Alemania

El United es un club con muchos pergaminos, y con una economía muy estable, pero ni por eso quiere decir que no han sentido el ataque de la pandemia en sus arcas. Saben que desde Dortmund no se abren a negociar por menos de 120 millones de euros, y esto les llevaría a tener que enfrentarse a un flagelo intimidante.

Por tal motivo se han hecho hueco a una idea, la de incluir un plan B, que residente en España se muestra como otra gran lucha. Y el elegido es Joao Félix, un extremo o mediocampista por fuera, que hace las veces de falso 9 o de segundo punta. Veloz , potente y muy hábil, todo lo que Solskjaer está buscando. En el Wanda no consideran venderle, pero si entregan una buena pasta seguro que lo pensarán de más.

Alternativas hay regadas por todos lados, pero Joao Félix es el claro vencedor

Han sonado nombres como: Gareth Bale, y hasta Douglas Costa, pero en el cuadro inglés quieren juventud, más consistencia y proyección. Joao Félix a sus escasos 20 años es perfecto, y aunque sus últimos números no le respalden, nadie tiene dudas de su talento, el mismo que lo ubica como titular incluso en la selección de su país.

Joao Félix
Joao Félix se mete en la baraja del Manchester City

Las semanas que se vienen tienden a ser esclarecedoras. De los acuerdos conjuntos depende el futuro del jugador colchonero, que ha dicho querer tomar esta nueva oportunidad como un reto. Simeone le ha empezado a aflojar la cuerda y a darle mayores responsabilidades para que vayan creciendo con el trabajo grupal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé
Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo