Truco de Marvel para dar espectáculo en sus películas sin gastar un dineral

Se ha proliferado una alternativa muy llamativa por parte de la producción a la hora de dar espectáculo

Marvel, una de las productoras de cine más espectacular de todos los tiempos ha llegado a este punto del avance implementando ciertos trucos llamativos para sus usuarios. Y es que en épocas de exigencia y con la falta de los recursos inmediatos para suplir ciertas instancias, han tenido que apelar a su inventiva para salir al frente.

Técnicamente han recurrido a una especialidad, llamada impresión en 3D. Esto les ha servido para salir de apuros, y tal parece ser que se ha quedado para dar moldura a otras consideraciones. Esta técnica les permite obtener todos los elementos únicos en un corto periodo de tiempo, tras la generación en blanco detrás de un ordenador.

Marvel
Marvel lanza avances sobre sus nuevas técnica de producción al público

Los primeros pasos se empezaron a gestar hace ya más de 10 años

Todo empezó cuando por allá, en la saga Star Trek (2009) se tuvo que acudir a esta técnica bajo el mando de JJ Abrams. El director le ha pedido a Bobbitt un arma que por entonces no hacía parte del bloque de utensilios de la producción. Así pues, con las complicaciones naturales y el tiempo en contra, tuvo que apelar a esta herramienta para dar cumplimiento.

Esto aparte de generar inmediatez, genera un ahorro sustancial de los gastos, que se reflejan en ganancias para la productora. Por eso, en la creación de algunos superhéroes como los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia ha ido ganando terreno, asegurándose que todo lo que necesiten esté en el momento justo.

Los trucos de Marvel recae en manos expertas

De hecho, Bobbit ha sido el encargado desde entonces de trabajar en equipo haciendo uso de la tecnología para suministrar las herramientas únicas. Lo llaman a todo momento para innovar, inventar sobre la marcha los diferentes temas que sean necesarios. Con su experiencia suplen muchos problemas, sin invertir que es una de las grandes explosiones de la actualidad.

Su empresa, Formlabs, es una compañía relativamente nueva y que ya cuenta con 1.000 millones de dólares como valoración actual. Pero ese hecho está excelentemente soportado, ya que además de Marvel, tienen a Tesla, Google y Gillette como clientes. Una buena manera de ir migrando, y de ir creciendo técnicamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie