Truco descarado de ¡Boom! para endiosar a los Aldeanos

Los actuales campeones lo han tenido mucho más fácil en la bomba final

El final de Boom se acerca, pero no por eso el concurso de Antena 3 va a dejar de recibir críticas. Unas críticas que ahora se centran en la figura de los Aldeanos, aunque no por su nivel. Y es que son muchos los que están descontentos con el rumbo que ha tomado el concurso televisivo, que en apenas unos meses ha pasado de ser uno de los mejores en emisión a desaparecer de Antena 3.

Este es el destino que le espera a Boom, pues ya está confirmado que no continuará en emisión. Queda por conocer la fecha exacta en la que con formato presentado por Juanra Bonet se despedirá, así como lo que ocurrirá con el millonario bote del concurso. Un bote que en estos momentos es el más alto de la historia.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos, ante su mejor oportunidad para ganar el bote

Los Aldeanos provocan un cambio en Boom

Desde que los Sindulfos fueran eliminados hace ya varias semanas, el concurso de Antena 3 ha cambiado mucho. Así lo perciben muchos seguidores, quienes consideran que ha pasado de ser uno de los formatos más complejos de la televisión a ser uno de los más sencillos. O al menos eso es lo que considera cierta parte de la audiencia.

Lo cierto es que, de forma objetiva, Boom ha bajado el nivel desde que se marcharon los Sindulfos. El tercer equipo con más programas en la historia se topaba día sí y día también con varias preguntas cerrojo en la bomba final, lo que los dejaba sin opciones de ganar el millonario bote del concurso.

Los Aldeanos, con el camino más fácil en Boom

Por su parte, los Aldeanos también se encuentran con preguntas de muy alta dificultad en Boom, pero nada que ver con las preguntas imposibles de los Sindulfos. Algo que ha enfadado a ciertos espectadores, pues considera que el concurso está teniendo un trato desigual en función de quién sea el campeón.

Sea como fuere, los Aldeanos han demostrado con creces tener un nivel suficiente para aspirar al bote. De hecho, en más de una ocasión han estado muy cerca de conseguirlo, pero se les ha resistido. Ahora la duda recae en si serán capaces de responder correctamente a las quince preguntas antes de que acabe la etapa de Boom en Antena 3. Algo que ocurrirá dentro de pocas semanas.

Chicote Pesadilla cocina