Truco eficaz de Elsa Pataky para mantener la figura en cuarentena

La modelo nos da una pautas para seguir con los hábitos saludables

Con la cuarentena, el teletrabajo se ha disparado, la sociedad tiene que trabajar desde sus casas. En esta situación, es necesario establecer una serie de rutinas que nos sirvan para gestionar nuestra alimentación y conseguir que no nos afecte demasiado el confinamiento. Elsa Pataky nos aporta una serie de pautas para llevarlo de la mejor forma posible.

La recomendación de dieta que ofrece Elsa Pataky principalmente se centra en el ayuno intermitente. Este consiste en ayunar durante 14 o 16 horas y asegura que la gente que lo hace, como su marido o su suegra, están muy contentos con los resultados, ya que es importante dejar descansar al organismo.

Para iniciarse en el ayudo intermitente es necesario adaptar los horarios de comida y tener conciencia de ello. Muchas personas cenan a las 22h y toman el desayuno a las 10h de la mañana y así, se podría alargar el ayuno a 16 horas y establecer un periodo de alimentación de 8 horas. Elsa Pataky sigue el modelo de acostarse antes y desayunar nada más levantarse y consigue el periodo de alimentación en horas diferentes.

El menú diario tiene que aportar todos los ingredientes necesarios y además, energía. Aunque, durante estos días si es necesario tener en cuenta las calorías que tomamos, hay que establecer un control en la alimentación. Las verduras tienen que ser las protagonistas, intentado reducir los hidratos de carbono como el arroz y la pasta.

Si sigues la técnica de ayuno que comenta Elsa, tienes que tener en cuenta que no puedes comer entre horas. Aunque, si puedes recurrir a las infusiones o el té. Esta pauta ayuda a mantenernos sanos y a gestionar de forma adecuada lo que ingerimos en estos días. Si a un hábito saludable le sumas ejercicio tendrá un resultado completo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El delantero desconocido que el FC Barcelona tendrá con Laporta
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona