Truco fantástico de Star Wars para ganar adeptos a The Mandalorian

La estrategia de Disney + para convertir la serie en tendencia

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos de Disney Plus, sino el que más, es The Mandolarian. La serie de Star Wars ha creado una gran expectación entre los amantes de la saga, que ya esperan la segunda temporada. Sin embargo, para su desilusión, Disney Plus se guardaba un as bajo la manga para combatir con Netflix.

Hace apenas unos días, conocíamos que Disney Plus no contendría todas las series y películas que los fans esperaban. Algunas de las ausencias más destacadas han sido las de Iron Man, Deadpool, El increíble Hulk o Spider-Man. En lo relativo a las series, destacan la serie de los 90 de Spider-Man, Los cuatro fantásticos o X-Men.

Más recientemente, y volviendo al universo de Star Wars, se comenzaba a desvelar detalles sobre la nueva temporada de The Mandolarian. Dos nuevas incorporaciones fueron desveladas y se trataban, ni más ni menos, que de Rosario Dawson y Michael Biehn, que saltaron a la fama tras sus papeles en películas como Zombieland o Terminator.

Rosario Dawson se pondrá en la piel de Ahsoka Tano, la aprendiz de Anakin Skywalker, mientras que Michael Biehn interpretará a un nuevo cazarrecompensas. Se espera que la nueva temporada de The Mandolarian vea la luz a finales del 2020, aunque aún no hay fijada una fecha oficial para su estreno.

Ahora, apenas unos días después de su estreno, los fans de la serie se han llevado una terrible decepción: The Mandolarian tan solo cuenta con sus dos primeros capítulos disponibles. Ésto es debido a que Disney Plus ha querido guardarse el estreno de los nuevos capítulos para convertir la serie en tendencia los viernes, que serán los días de estreno para los nuevos episodios.

View this post on Instagram

Plan para esta noche: #TheMandalorian #DisneyPlus

A post shared by Disney+ España (@disneypluses) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis