Truco inquietante de Dakota Johnson para prevenir el coronavirus

La actriz intenta amenizar los días de cuarentena con humor

Al comenzar la crisis sanitaria se comentaba a la población que una de las cosas más importantes para prevenir el coronavirus era un correcto lavado de manos. Así es como Dakota Johnson no ha podido evitar lanzar un truco para luchar contra este alarmante virus que concierne a la sociedad.

El acto de lavarnos las manos para prevenir contagios es muy importante. Con esta pandemia global nos lo han hecho saber muy bien. Ya que si tenemos el virus en las manos y nos tocamos cara o ojos es muy fácil contraerlo, mientras que si nos lavamos las manos antes de hacerlo evitamos contagiarnos.

Son muchos los famosos que apuestan por el #Quédateencasa o otros que nos comentan tips para llevar mejor la cuarentena. En el caso de Dakota nos da un consejo fantástico para evitar contagiarnos del virus, siempre siguiendo las pautas de nuestro lavado de manos.

Aunque hay bastantes vídeos en redes de famosos lavándose las manos para incentivar que no nos olvidemos de hacerlo. El que más llama la atención es el de Dakota, ha hecho un vídeo en su cocina de la forma más divertida que podemos ver.

Dakota Johnson una vez más acierta con el humor y nos muestra un tutorial desde casa, con el fin de protegernos de la mejor forma, sin olvidar el humor de estos tiempos. El vídeo consta de un truco divertido en el que la actriz nos da una lección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo