Whatsapp

Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella

No necesita descargas agresivas, y se activa en un par de segundos; mejor imposible

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más usada en el planeta entero tanto así que se ha venido acrecentando el estimulo de sus trucos como vía alternativa. Su popularidad ha crecido de manera drástica, y se ha metido en la idiosincrasia tecnológica de las personas que tengan un dispositivo inteligente en sus manos. El tema sin embargo, son las restricciones, muchas de ellas absolutamente complejas para el libre manejo de las circunstancias en las que se desenvuelve.

Pues bien, Google ha lanzado una ayuda bastante singular, perfecta para ciertas ocasiones, e ideal para moverse por zonas un tanto restrictivas. Por ejemplo, a los que les gusta leer mensajes sin ser detectados, o esconder su última conexión aún cuando se está en línea. Esta es una nueva idea lanzada por Google, que funciona para ser versión escritorio o WhatsApp Web.

WhatsApp Web
WhatsApp Web incorpora mejoras de uso en Google

Una extensión que llega para mejorar la productividad de los usuarios de WhasApp acudiendo a trucos simples

Esta mejora la ha impulsado una compañía cuyo nombre es Tomer8007. Se da en forma de extensión del navegador Chrome, y cumple con muchos de los requerimientos que se pueden detallar en aplicaciones como WhatsApp Plus. El WAIncognito lo primero que intenta es ocultar la conexión, o el hecho simple de aparecer en línea cuando realmente lo estás.

A su vez, ha migrado a otros campos un tanto más agresivos. Admite el hecho de leer los mensajes sin que aparezcan los dos tickets azules, e incluso escuchar audios o notas de voz sin entregar pistas a quiénes los han emitido. Pero claro, esto tiene un tema, y es que permanecerá oculto, siempre y cuando tú no respondas los mismos. Al momento de hacerlo todo esto desaparecerá y quedarás en evidencia.

Y si esto parece poco, se debe incluir que en ningún caso se irrumpen los esquemas seguros dentro de los trucos de WhatsApp

De todo esto, también se puede revisar los estados que las personas pongan, y programar de manera individualizada cada función para evitar restringirlo todo. También se puede programar por intervalos de tiempo, y así evitar que aquellas personas que utilizan el sistema desde un ordenador queden expuestos por el simple hecho de mantener la App abierta.

En cuanto a seguridad decir que en ningún momento se violan las políticas de seguridad, y mucho menos se saltan las legalidades. No se envía mensajes a ningún servidor externo, y mucho menos recopila información de los usuarios para luego exponerla de forma improcedente. Revisar, identificar y ejecutar, el consejo actual para todos los que le estén requiriendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia