Trueque a tiro del FC Barcelona para colocar a Trincao

Al parecer el atacante portugués regresará a su país natal

Luego de una no tan vistosa temporada en el Wolverhampton, el extremo diestro Francisco Trincao no regresaría al FC Barcelona sino que iría a la Liga Portugal bwin. Cabe aclarar que el jugador sigue haciendo parte del club culé y que el conjunto inglés no ejercerá la opción de compra que existe en su cesión. El entrenador Bruno Lage no quedó muy convencido de sus actuaciones en la Premier League.

El equipo que si está interesado en llevarse el fichaje del atacante luso es el Benfica. Y es que la posible salida de Rafa Silva ha alertado al míster Nélson Veríssimo, quien no ha dudado en pedir un jugador por ese costado. El plus que también da el fichaje de Trincao, es que sería el único extremo derecho, ya que el técnico solo juega con interiores diestros.

Barcelona Trincao
Alejandro Grimaldo será el relevo de Jordi Alba en la temporada 2022-23.

Barcelona está dispuesto a otorgar el fichaje de Trincao al Benfica solo si les dan a un jugador en concreto

Francisco Trincao no cuenta para el Wolverhampton y mucho menos para el FC Barcelona donde ya estuvo y no impresionó a nadie. Sin embargo, aún tiene contrato con la entidad azulgrana hasta el 2025, por lo que buscarán vender al ariete en este mercado estival. Benfica ha aparecido de la nada y están dispuestos a comprar al portugués.

El cuadro culé ha aceptado otorgar el fichaje, pero bajo una condición, será por medio de trueque y el Barca eligirá al jugador. Ese por supuesto será el lateral Alejandro Grimaldo, quien ha estado en la carpeta de Mateu Alemany desde ya hace varios meses. El director deportivo ha aprovechado la oportunidad y no ha dudado en tomarla.

Trueque a la vista, Barcelona dará a Trincao esperando que Benfica de a Grimaldo

Aunque el club lisboeta no ha dado una respuesta oficial, el trueque parece que verá la luz ya que Grimaldo solo le queda un año de contrato a partir de este verano. Si el cuadro águila no consigue la renovación, las cosas serán mucho más sencillas para los dos equipos. Así pues, el valenciano regresará a Barcelona pero esta vez si jugará con el equipo principal.

En cuanto a Trincao, también retornará a la Primeira Liga, pero esta vez se enfundará la elástica del Benfica. Recordemos que el extremo se formó en las filiales del Sporting Braga y posteriormente jugó dos temporadas con el primer equipo antes de firmar con el Barcelona. Debido a que los precios de ambos jugadores son un tanto similares, no habrá dinero de por medio.

Dembélé relevo