Trueque bestial del Chelsea y Bayern Múnich que incluye a Sané

Los dos atacantes podrían regresar a sus anteriores ligas

Un canje está muy cerca de ejecutarse entre dos de los equipos más prestigiosos de Europa, se trata del Chelsea FC el cual quiere a Leroy Sané, y el Bayern Múnich a Timo Werner. La iniciativa empezó en el conjunto bávaro, el cual busca renovar su plantilla con jugadores jóvenes pero de gran talento.

Mientras tanto el club inglés podría aprovechar la insinuación del cuadro teutón, y hacerse de una vez por todas con los servicios del atacante alemán. Lo bueno para ambas escuadras, es que los dos futbolistas en cuestión están por el mismo precio, por lo cual no supone dinero adicional. Sin embargo el Bayern no le suena algunos detalles de la operación.

Sané Chelsea
El Bayern le gusta la idea de fichar a Werner, pero no quiere dejar ir a Sané.

El Bayern Múnich quiere sacar a Timo Werner del Chelsea FC, pero sin soltar a Sané

La iniciativa si la hizo el Gigante de Baviera, pero dentro de sus planes estaba ficharlo en una operación normal, y pagar la cifra que pidiera el Chelsea FC. El cuadro londinense aceptó desprenderse del jugador, pero a cambio de la llegada de otro que está presente en la plantilla de Julian Nagelsmann. En otras palabras, el conjunto blue fue el de la idea de hacer el truque.

La operación que plantean desde Inglaterra, no es muy bien recibida en Alemania. La razón es sencilla, no quieren dejar ir a Sané, y menos cuando el atacante está rindiendo al máximo bajo el sistema táctico de Nagelsmann. Además el extremo diestro llegó hace apenas un año, e invirtieron una buena cantidad de dinero por él.

El Chelsea FC ya le dejó claro al Bayern cual es la condición para dejar ir a Werner

La dirección deportiva blue, avalada por su presidente, ya dejó claro cual es la única condición para dejar ir a Werner. En Alemania, no están dispuestos a obedecer a dicho trato y buscarán la manera de hacerse con los servicios del joven atacante, conservando a Mané. El principal problema es que el ex Leipzig tiene contrato con la entidad londinense hasta 2025.

En la misma situación se encuentra el ex Manchester City, el talentoso ariete tiene 4 años más de contrato con el Bayern. La operación de trueque no parece tener futuro de momento. Sin embargo restan casi 4 meses para que ambas escuadras se pongan de acuerdo, y tengan los servicios de los jugadores que tanto desean en sus plantillas.

Barcelona Haaland