Trueque fantástico entre Getafe y Las Palmas desbloquea fichaje de Bigas

El Getafe CF está muy cerca de concretar el fichaje de Pedro Bigas incluyendo en la operación un trueque con uno de sus descartes de este verano

 

Pedro Bigas es la apuesta del Getafe CF para reforzar la parte izquierda de la defensa este verano. La polivalencia del futbolista, de poder jugar tanto de central como de lateral, ha convencido a Bordalás que ya le ha dado el visto bueno al club para cerrar su traspaso procedente de la UD Las Palmas.

De momento no hay acuerdo para que el jugador se convierta en nuevo jugador del Getafe CF, sin embargo tal y como apunta La Provincia ambos clubes tienen la fórmula para desbloquear la operación y salir contentos de una negociación que se cerrará en los próximos días.

Bigas Getafe

Así, esta información asegura que el Getafe CF incluirá en la operación por Bigas a Dani Pacheco, de forma que el futbolista azulón se marchará a jugar a la UD Las Palmas. Falta por ver si además de este intercambio hay una pequeña compensación económica para el club canario, que ya dado luz verde al traspaso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·