Trueque final del Sevilla FC para convencer al Sassuolo por Berardi

Las dos entidades están condenadas a entenderse por una de las joyas de la temporada en el fútbol mundial

El Sevilla tiene en sus manos la enorme posibilidad de obtener el pase de Domenico Berardi en un tratado que involucra como es de esperarse al Sassuolo y a uno de los desechados por Julen Lopetegui. La respuesta a sus interrogantes ha llegado gracias a que en las últimas horas se ha sabido del interés de los italianos por Oussama Idrissi, extremo que pertenece a las filas de los hispalenses.

La idea como siempre en estos casos es considerar qué es lo que viene mejor para cada parte. En el caso de Berardi, jugador sumamente decisivo en las filas de los neroverdi y campeón de la Eurocopa de naciones con Italia. El valor de venta está supeditado a múltiples factores, pero se cree que al tener intereses puestos en el marroquí, esto sea un tema manejable ampliamente.

Berardi está a punto de poner sus pies en LaLiga Santander

El caso Berardi corre por cuenta de Sevilla curiosamente y su idea por ofrecer soluciones en el tema de Idrissi

Las cosas marchan de la siguiente manera, y es que son tantas las peticiones por Berardi que a lo sumo el trato se tenga que extender hasta enero. No hay más margen, relativamente es eso o perderlo de forma definitiva, pues rondan en el ambiente muchas ofertas que son sumamente atractivas desde lo deportivo y desde luego desde lo económico.

Así que Andrea Berta ha sacado sus mejores armas y les ha puesto en sus manos la enorme posibilidad de quedarse con Idrissi, al que justamente le estaban buscando una chance en el entorno. El jugador no ve con malos ojos ese tema, y hasta ha llegado a mostrar interés. Sabe que la Serie A es una liga competitiva, en donde hay mucho talento y se juega más de lo que la historia afirma.

Cádiz ha querido entrar en la operación pero tal parece sus opciones reales son muy bajas

Los gaditanos se han sumado al interés por el extremo norteafricano. Sin embargo, sus chances no van más allá de una cesión, por lo que directamente se hace complejo poder competir. Su intensión es ofertar para darle continuidad este resto de temporada, esperando que el jugador recupere su nivel y recupere la alegría en su fútbol.

Esta campaña por ejemplo solo ha podido actuar 125 minutos en 4 partidos de Liga, en los que en la mitad fue titular. Poco margen para él, que es uno de los que Lopetegui alaba en sus entrenamientos gracias a su entrega, y a esa forma tan especial de ir a presionan y driblar en cada compromiso.

Sevilla Suárez