Truth Seekers de Amazon Prime el próximo exitazo en series

La ambiciosa producción ya tiene un primer vistazo que llena de emoción

Amazon Prime video quiere seguir avanzando en su plataforma, intentando llevar producciones de primer nivel para competir de la mejor forma con el gigante del streaming, Netflix. Desde su lanzamiento en 2017 para smartphones android, Prime Video ha ofrecido en su catálogo, series originales y también contenido de otros proveedores, tal cual como lo hace Netflix.

Entre el contenido original que se puede encontrar en Amazon Prime Video, se destaca el programa de coches The Grand Tour, que tiene a los presentadores de Top Gear, las series Crisis, The Man in the High Castle y el anime Dororo. Sin lugar a dudas, esta plataforma ofrece grandes y diferentes opciones.

Truth Seekers
Truth Seekers es la serie de Amazon Prime que espera ser un éxito

Amazon Prime Video planea estrenar en su plataforma una ambiciosa serie

Una de las últimas series que ha llamado la atención del mundo y que es exclusiva de Amazon Prime Video es El presidente, producción basada en el FIFA Gate y la cual causa furor. Debido al impulso que ha tenido en los últimos años, la plataforma ya alista su nueva serie, la cual se espera, tenga un éxito rotundo.

Se trata de Truth Seekers, la nueva serie que está por estrenarse en Amazon Prime, dirigida por Simon Pegg, Nick Frost, James Serafinowicz y Nat Saunders, es del género de terror y comedia. Se anunció de manera estelar en el mes de julio en el Comic-Con de San Diego, donde pudimos ver el primer avance de la misma.

Truth Seekers
En el Comic-Con de San Diego pudimos ver el primer trailer de Truth Seekers

Truth Seekers, una serie que mezcla el terror y la comedia, que promete ser exitosa

El argumento de Truth Seekers se basa en un grupo de investigadores paranormales quienes se unen para descubrir y filmar sucesos con fantasmas en Reino Unido, donde comparten todas sus aventuras en un canal online. A medida que avanzan sus registros a hospitales y casas abandonadas, iglesias embrujadas y búnkeres, la experiencia paranormal se vuelve cada vez más grande.

Incluso, este peculiar grupo se encuentra con con el descubrimiento de una conspiración que podría significar el fin del mundo como lo conocemos. Sin lugar a dudas, Truth Seekers será un peso pesado en el catálogo de Amazon Prime y dará de qué hablar. Pronto se conocerán más detalles de la serie, como su fecha de estreno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane
Los principales estrenos de Amazon Prime en España en octubre 2020
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis