Tu Cara me Suena: Chenoa y Bisbal dan pistas bestiales de gala 14

Imitaciones y grandes invitados fue lo que más llamó la atención del reality español

El programa de televisión, Tu cara me suena 8 es uno de los más vistos por los televidentes que buscan un espacio de entretenimiento y más ahora que presenciamos la gala 14 con la visita de Sebastián Yatra y con las imitaciones de la jueza Chenoa y de David Bisbal.

Esta sería la octava edición del reality español donde ha sido creado por Gestmusic y emitido por el canal Antena 3. En él, en torno a ocho o nueve concursantes deben ser caracterizados como un artista determinado e interpretar una de sus canciones. Todos imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.

Tu Cara Me Suena llegó con muchas sorpresas

Tu cara me suena con su gala 14 nos mostró los mejores shows del momento

Sin embargo, el pasado capítulo fue uno de los más vistos, ya que después de ganar la decimotercera gala de Tu cara me suena 8. Allí, Nerea Rodríguez tiene otro importante reto por delante: dar vida a Miley Cyrus. Así lo determinó el pulsador del talent show, que dejó asimismo otros resultados llamativos.

Pero sin duda, la imitación de Rocío Madrid a Chenoa, Manuel Fuentes le propuso a la jueza en palabras textuales: “Le podrías hacer un Training VIP”. Por otro lado, Jorge González, que no tuvo su mejor noche como Beyoncé, tendrá oportunidad de desquitarse haciendo las veces de David Bisbal.

Lo que veremos en el próximo episodio del reality más visto por los televidentes

Además, una de las grandes sorpresas fue la que se llevaron los Gemeliers, que actuarán junto a Sebastián Yatra la próxima semana. El exitoso cantante, asesor de La Voz y protagonista junto a Nia de la nueva serie musical de Netflix, visitará el formato de Gestmusic gracias a la modalidad “Original y copia”.

Esta anterior modalidad le otorgó a los gemelos un gran momento en el que se convertirán en Mau y Ricky para cantar al unísono Ya no tiene novio. Finalmente, la próxima semana Rocío Madrid tendrá como nuevo reto hacer de su jueza. Por su parte, Jorge González se enfrentará al desafío de hacer del almeriense y Nerea Rodríguez se convertirá en Miley Cyrus.

cuatro día carreteras