Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo

Se viene de nuevo al ruedo, el concurso español está por ver luz tras la pandemia

Uno de los concursos más famosos de España y el mundo, Tu cara me suena, tiene preparadas varias sorpresas en el ambiente, con Mario Vaquerizo por ahí dando lora. Y es que se ha anunciado el regreso a la pantalla chica del formato, de tal manera que sea un impulso para la re activación de esta parte de la industria del entretenimiento.

Junto a Nerea Rodríguez y el monaguillo se vienen cargados de nuevos conceptos, y lo mejor, imponiendo el estilo de toda la vida. La crisis sanitaria fue el impedimento fundamental de este hecho, de manera que se retrasaron diferentes intervenciones por el cumplimiento de este campo. Ahora, cargado de nuevas ideologías, pretenden recuperar el tiempo perdido.

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo, protagonista de Tu cara me suena

El formato de Tu cara me suena con Mario Vaquerizo, involucra estrictos métodos de cuidado con los protocolos

Como retos principales están, el poder volver a centrar público, y establecer normatividades para el cuidado de la salud. La entrada en vigencia de la pandemia está al acecho, y con esto nuevos sucesos inmersos en el ambiente. De hecho, Manuel de la Fuente, su presentador, ha respondido a diferentes cuestionamientos en una entrevista.

Allí, ha dicho que el programa se deja venir con todo, modificando sol0o algunos detalles para la recta final de la temporada. Buscan seguir entreteniendo a las personas, y para ello han destinado grandes recursos. La gente será de nuevo la protagonista, y los jurados estarán como toda su vida. Los cuidados llegan tras de las cámaras, sobre todo en campos como vestuario y maquillaje.

El favoritismo de los participantes presenta un giro radical en el desarrollo de la campaña actual

Sobre quién cree que se va a quedar con la temporada ha preferido ser muy austero. Afirmando siempre, ha dicho que el cambio de las gestiones ha sido rotundo. Aquellos participantes que 8 meses atrás se mostraban fuertes, hoy pueden no estarlo tanto y así. Es solo cuestión de interpretación y de ver qué tanto ha evolucionado cada uno en sus campos.

El arte salta a flor de piel, y el espectáculo parece estar asegurado. De hecho, se ha visto de buena manera que Univisión, la cadena de habla hispana en Estados Unidos adquiriera los derechos de transmisión. A lo que finaliza apuntando que el formato de ellos es el mejor, por ende triunfa en todos lados. Lo que se viene es candela pura, no se puede perder.

cuatro día carreteras