Tu cara me suena utiliza contoneos locos de María Isabel para regalar bote

La joven cantante ha querido compartir con los fans del programa una versión que le ha recordado a su adolescencia

Tu cara me suena continúa entreteniendo a toda su audiencia cada semana con las actuaciones de sus concursantes. Y es que aunque hayan tenido que tirar de reposiciones para continuar emitiendo el concurso, cada viernes por la noche nos hacen disfrutar de programas de ediciones anteriores. De hecho, es una de los espacios más vistos en su franja horaria. Gran culpa de ello la tienen los fantásticos concursantes que han formado parte de él.

Uno de los más recordados es el paso de Arturo Valls por Tu cara me suena. Y es que el presentador y cómico nos hizo disfrutar de lo lindo con sus imitaciones de Marta Sánchez o Shakira, que ya son historia del programa. Pero sin duda, si hay una protagonista indiscutible que clava cada actuación en esta edición, esa es María Isabel. La cantante recordada por su Antes muerta que sencilla, ha conseguido conquistar a la audiencia.

Tu cara me suena

Y es que a pesar del estado de emergencia nacional, los concursantes de Tu cara me suena intentan seguir entreteniendo a sus fans de la mejor manera posible. Hace pocos días conocíamos que habían participado en una canción solidaria para la lucha contra el coronavirus. Ahora ha sido María Isabel la que ha querido aportar su granito de arena.

La joven no duda en ser muy activa en sus redes sociales. Prueba de ello es la multitud de vídeos que cuelga diariamente en su perfil de Instagram. Además, también es usuaria frecuente de la aplicación Tik Tok, donde ya cuenta con más de 60.000 seguidores y más de 100.000 me gustas.

Tu cara me suena

Su última publicación ha tenido como protagonista una canción muy conocida durante su adolescencia. Y es que la joven concursante de Tu cara me suena ha querido compartir con sus fans una versión de la canción Llamado de emergencia de Daddy Yankee. Algo que ha suscitado multitud de comentarios, y reflejo de que María Isabel ha vuelto para quedarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador