Tuit del presentador de El Chiringuito tipo Trump

Pedrerol deja una reflexión de madrugada que da mucho que hablar

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, se ha querido mojar tras el lío en torno a Donald Trump. El asalto al Capitolio de Washington ha dado la vuelta al mundo y uno de los comunicadores de moda no podía pasar la oportunidad de aprovechar esas popularidad. Lo ha hecho lanzando un mensaje a todos sus seguidores en un tuit que ha levantado gran revuelo.

Es evidente que a Pedrerol le va muy bien. El Chiringuito cada día llega a más gente en todo el mundo y su posición no deja de crecer. Además, el juicio con Intereconomía le ha reportado a Pedrerol 2 millones de euros, por lo que su euforia ahora mismo es desbordante.

Chiringuito Trump
El presentador de El Chiringuito da su opinión del intento golpista en Estados Unidos

Twitter arde con el mensaje de Pedrerol

Sin embargo, no está de más lo que recuerdan muchos seguidores en twitter. Pedrerol ha llegado muy lejos. Es verdad. Pero es un simple periodista deportivo. Con muy buenos amigos como Florentino Pérez o Ferreras que le guían siempre hacia el éxito, pero a los que rinde pleitesía también.

Por este motivo, para muchos está demás los tuits que deja últimamente el bueno de Pedrerol, como creyéndose en una posición de superioridad ante cualquier tema. Se posiciona en política, responde a sus compañeros siempre con alguna lección moral. O como en el caso del asalto al Capitolio.

El tuit del presentador de El Chiringuito sobre Trump

Pedrerol dejó un tuit muy comentado sobre Trump una vez concluyó El Chiringuito. “Defendamos la democracia y la Constitución ante el populismo”, rezaba su mensaje junto al de buenas noches. Es como si Pedrerol se creyese algún tipo de líder mediático con ese tipo de tuits.

Por eso mucho se empeñan en recordarle que no es más que un periodista deportivo. Muy conocido, sí. Pero ni es el Papa, ni es el presidente de Estados Unidos. No es tan trascendente su opinión en según que temas. Ya se sabe como es twitter, un jardín de haters que atacan a todos los famosos. Y Pedrerol, ahora mismo, lo rompe.

Credibilidad Pedrerol