Tunda tremenda a Wyoming en El Intermedio tras pasarse de listo con la ciencia

Pedro Duque tranquiliza al presentador de La Sexta por su temor a un asteoride

El Intermedio ha contado con un invitado especial para hablar sobre muchos de los temas más controvertidos de la actualidad. El invitado en cuestión es Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación, que ha dialogado con El Gran Wyoming sobre la crisis sanitaria y sobre el asteoride que se acercará a la Tierra.

Respecto a la dura situación que atraviesa España, Pedro Duque se mostró positivo. Eso sí, indicó que para salir de la actual situación hay que pasos con mucha prudencia y entender que ahora no se pueden hacer las mismas cosas que antes de la aparición de la pandemia.

El Intermedio

Respecto al acercamiento del asteroide, llamado 1998 OR2, el ministro de Ciencia e Innovación ha respondido a las preguntas del presentador de La Sexta. Y lo ha hecho con gran conocimiento, dado su pasado como astronauta, sobre el que también ha hablado.

Y es que Pedro Duque ya tiene experiencia en estar confinado. Durante sus misiones espaciales, el ministro ha declarado que para estar entretenido miraba por las ventanas, hacer fotos y observar la Tierra y el espacio. De igual modo, y en tono humorístico, aclaró a El Gran Wyoming que desde el espacio la Tierra no se ve plana desde ningún ángulo.

Pedro Duque

Pero la gran preocupación del presentador de El Intermedio era el asteroide. No obstante, Pedro Duque ha querido calmar a El Gran Wyoming, confirmando que el asteroide no supone ninguna amenaza para el planeta puesto que pasará a 30 veces la distancia que separa a la Luna de la Tierra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic