Tupper Club llega con Paco Roncero para hundir reputación de Masterchef

Telemadrid tiene el objetivo de llevarse por delante a La 1 con su nuevo talent culinario

Masterchef ya no será el único talent culinario del que hablen en España, el objetivo de Telemadrid será dejar a Tupper Club en lo más alto. La cadena de medios madrileña será la encargada de emitir el nuevo reality gastronómico conducido por el reconocido chef Paco Roncero, quien ha sido galardonado con distintos reconocimientos nacionales e internacionales.

El próximo 11 de julio comenzará esta nueva aventura en los fogones de Tupper Club, en las que además de Paco Roncero, estarán Óscar Higares, Lara Dibildos, Cristina Tárrega e Ivonne Reyes. Ellos son 5 de los casi 30 concursantes que se irán desvelando a medida que este nuevo talent culinario va tomando fuerza en la televisión española.

Tupper Club
Paco Roncero será el presentador en esta nueva aventura, recibiendo celebridades como: Óscar Higares, Lara Dibildos, Cristina Tárrega entre otros.

Paco Roncero, el protagonista en esta nueva temporada de Tupper Club

Newmedia y Unicorn Content productores encargados de dar vida a Tupper Club, ha encomendado esta nueva temporada a uno de los mejores chef del país, Paco Roncero. El prestigioso cocinero que por estos días está en lo más alto de la fama por confeccionar el menú de la cumbre de la OTAN en Madrid, será el encargado de presentar la nueva edición del talent culinario.

El madrileño también ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2006, que otorga la Real Academia de Gastronomía. Además posee dos Estrellas Michelin, una distinción bastante alta. Sin embargo, la cocina no es lo único donde se destaca. Roncero también tiene experiencia en programas como: MasterChef Colombia, Top Chef España, y de invitado en Pasapalabra y Mi casa es la tuya.

Así será la mecánica de Tupper Club con Paco Roncero a la cabeza

Telemadrid, Newmedia y Unicorn Content han catalogado este formato como único y muy diferente al que se ve en Masterchef. Aunque la cocina, los platillos, las recetas y los ingredientes sean factores en común. La mecánica funciona diferente y aquí te la explicamos en una sencilla sinopsis.

“Las celebrities elaborarán una receta que deberán repartir en tres tuppers. Posteriormente, cada concursante deberá catar los platos de sus competidores sin saber a quién pertenecen, para después defender su votos en la fase final. Solo uno de los famosos conseguirá alzarse con el título de “El Tupper de Oro”. Explica Javi Sierra cofundador del talent culinario.

Yasmina First Dates