Turbia artimaña de La que se avecina para lucrarse del éxito ajeno

Recuerdan el paso de Darko Peric por Mirador de Montepinar

La que se avecina es una de esas series que ha tomado la iniciativa de emitir episodios repetidos para mantener entretenida a la audiencia durante el confinamiento. Pero no han emitido cualquier episodio, sino que han emitidos aquellos que puedan resultar más llamativos para el espectador. Es por eso que, aprovechando el éxito de La Casa de Papel, han recordado el paso de uno de sus actores por Mirador de Montepinar.

La que se avecina es de sobra conocida por todos. Tanto, que la serie ha catapultado la fama de varios de sus actores después de aparecer en la ficción. Casos como el de Pablo Chiapella o Jordi Sánchez, que interpretan a Amador Rivas y a Antonio Recio en la serie, ha gozado con una gran aceptación tras su paso por Mirador de Montepinar.

La que se avecina

Y al igual ocurrió en su predecesora, Aquí no hay quien viva, que impulsó a la popularidad a varios de sus actores. Entre ellos, destacan los casos de Fernando Tejero o Luis Merlo, quienes también aparecen en La que se avecina y que cuentan con una amplia trayectoria en televisión, tanto en series como en películas.

Ahora, ha ocurrido un caso excepcional. A pesar de no ser un actor recurrente en La que se avecina, los seguidores han descubierto que uno de los integrantes de La Casa de Papel ha tenido un pasado en común con los vecinos de Mirador de Montepinar. Y lo han descubierto gracias a la emisión de antiguos capítulos de la serie.

La que se avecina

Aprovechando el éxito de La Casa de Papel, La que se avecina ha aprovechado para emitir un capítulo donde aparece Darko Peric, quien interpreta a uno de los asaltantes más queridos de la ficción, Helsinki. Su efímero paso por La que se avecina pocos lo recordaban, pero ahora, gracias a las emisiones repetidas, muchos han podido comprobar el pasado de la banda del mono rojo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital