Tusquets monta cumbre urgente en el FC Barcelona para traer ya a Eric García

El fichaje del ex canterano no da espera y Koeman lo quiera ya

Carlos Tusquets presidente provisional de la junta gestora de el FC Barcelona acaba de convocar una cumbre con los candidatos a la presidencia del club azulgrana para gestionar el fichaje de Eric García. Lo más pronto posible, pues el directivo sabe que no puede esperar hasta el 7 de marzo día de las elecciones para consultar dicha decisión.

El jugador de 20 años que se formó en las divisiones menores de el FC Barcelona y que actualmente está al servicio de el Manchester City. Expresó su deseo de jugar con el primer equipo azulgrana, oportunidad que no tuvo. Pues salió del equipo filial directamente al club inglés. Su interés es tan grande que no cobrará sueldo en lo que resta de la temporada.

cumbre Eric García
La cumbre extraordinaria que decidirá el fichaje de Eric García en este mercado de fichajes

La cumbre que reunirá a los candidatos a la presidencia de el FC Barcelona para fichar lo más pronto posible a Eric García

El presidente provisional Carlos Tusquets quiere agilizar el pedido de Ronald Koeman en fichar al zaguero Eric García lo más pronto posible. Pues el jugador no se encuentra muy cómodo en la alineación de Guardiola. Por eso ha decido dar un paso al costado y volver a su casa donde alguna vez soñó con estar en el primer equipo al lado de Messi.

Es por eso que la urgencia en esta cumbre con Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. Es de extrema importancia pero también de mucha urgencia, pues un jugador como García podría ser fichado por otro club en las últimas horas. Además el entrenador holandés ya lo está requiriendo con extrema urgencia.

Las opiniones de los candidatos acerca del zaguero Eric García en su regreso al FC Barcelona

Las elecciones para el máximo dirigente del club blaugrana no se adelantaran y se mantiene para su día fijado que será el 7 de marzo del presente año. Cada candidato traerá un plan de funcionamiento el cual incluye una serie de fichajes. Y algunos cambios en la nómina de Koeman que también serán evaluados por el entrenador.

Sin embargo los tres candidatos coinciden en la incorporación de Eric García pues es un joven futbolista. Que además es canterano, catalán y quiere mucho a la institución. Pero existe una diferencia en los tres y es la manera de como va allegar al club. Víctor Font está de acuerdo en ficharlo ya por cuatro millones de euros. Mientras que Laporta y Freixa apoyan la idea de esperar hasta junio para ficharlo a coste cero.

Betis Mingueza