TV3 critica a Álvaro Arbeloa

Arbeloa con la ropa de portero en el pasado encuentro contra Sudáfrica: Agencias.

La línea editorial de la televisión pública catalana, TV3, es antimadridista, eso está claro. A menudo mete cizaña al Real Madrid y lo caricaturiza como quiere. Luego pide perdón, pero vuelve poco después con la misma carga una y otra vez burlándose de cualquier miembro perteneciente a la ‘Casa Blanca’.

Esta vez le ha tocado a Álvaro Arbeloa. Aprovechando que cuando se lesionó Víctor Valdés en Sudáfrica una vez agotados todos los cambios, el defensa salamantino se puso la camiseta de portero, uno de los tertulianos de un programa deportivo comentó: “No os perdáis el detalle, que si no llega a hacerse el cambio, el guardameta habría sido Arbeloa. Es como cuando estás jugando en el patio del colegio y se lesiona el portero y dices ‘A ver, el malo, a la portería, Arbeloa‘”. Otro de los comentaristas no dudó en añadir: “Seguramente lo habría hecho mejor de portero que de lateral“.

La polémica llega cuando gran parte de la afición madridista aún no ha olvidado aquella comparación que hicieron de los jugadores del Real Madrid a la hora de hacerle alguna entrada a Leo Messi con la caza de las hienas y para más inri, con la sintonía de El hombre y la tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente, de fondo. Algunos no dudaron en pagarles con la misma moneda a través de vídeos en Internet.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo
Klaus espabila en The Umbrella Academy para sacar todo su poder
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?