TVE inventa reality para comerse a La Voz de Antena 3

El programa que llegará para mejorar el rating de la cadena de televisión

TVE, tiene ya la suficiente experiencia en lo que se trata de programas especializados en reality, como lo son los ‘talents shows’ ya sean culinarios o musicales. Es por eso que la televisión pública quiere renovar su parrilla a causa de los malos resultados que se han venido presentando en los últimos meses. 

Es por eso que intentarán apostar un proyecto que logre enganchar a todo su público. Se trataría de un reality para buscar al mejor bailarín de España. De hecho, el ente público ha abierto el proceso de casting para incorporar concursantes a The Dancer. Así se llamaría el nuevo programa. 

finalistas voz senior, el reality de TVE
La Voz Sénior ya tiene los primeros finalistas del certamen

La mecánica del concurso será muy original y llamativa

Cabe recordar que este programa ya ha sido lanzado en países como Reino Unido, China y Dinamarca, donde según las opiniones de los seguidores, ha sido un total éxito. De ser así, la producción espera que también triunfe en España para así lograr mejorar los índices de audiencia y seguidores. 

La mecánica del concurso se basará en la existencia de tres capitanes. Caras conocidas por el gran público, que asistirán a la audición de los aspirantes. Cada uno de estos estos capitanes conformarán un equipo de bailarines al que apadrinará para competir entre ellos y lograr descubrir al mejor.

TVE pretende que el reality tenga el mismo éxito que tuvo en otros países

Para la cadena no es una simple competición de baile, sino un espectáculo integrador para todos los públicos donde se realiza toda una oda a la danza. Poniendo en valor esta profesión y a sus artistas: sus coreografías, sus historias personales, así como su capacidad de emocionar a través del baile.

Finalmente, según explica RTVE, “The Dancer es un formato internacional creado por Simon Cowell, mente pensante de programas como Factor X o la franquicia Got Talent” y solo en Reino Unido, el programa se ha convertido en un auténtico éxito en plataformas digitales con más de 300.000 seguidores en redes sociales.

La Sexta Noche