TVE se cansa de Masterchef y veta a Flosie para siempre

La gente ha ganado, por encima de la burla está el hecho de cumplir ciertas reglas sociales

Interesante polémica se ha levantado en las últimas horas con el escándalo de la personificación de Flosie en MasterChef. Su caricatura afeminada y exagerada ha despertado todo tipo de críticas en el ambiente, al punto de mantenerse con un alto grado de repudio a todo nivel, ya sea de los televidentes e incluso por un sector de la prensa.

Cuando lo lanzara nadie se iba a imaginar que iba a tener tanto éxito, pero en lo negativo. Lo cierto es que de todos lados han lanzado improperios, y le han caído encima al humorista como no se puede imaginar. De hecho, al canal RTVE le ha tocado retractarse eliminando no solo sus avances, sino los programas de la red y el personaje en su continuidad.

Masterchef
Los espectadores están hartos de Flosie, el personaje homosexual que encarna Florentino Fernández

Una exigencia mancomunada ha terminado no solo con la salida de Flosie de MasterChef, sino con una disculpa general

Las últimas horas han sido cruciales, la programadora ha tenido que salir públicamente a dar la cara, y a afrontar su error. El 29 de noviembre del presente año en el programa RTVE responde salieron a flote las críticas habidas y por haber. Al parecer la gente está en contra de esta masificación de una condición natural, que pone en tela de juicio los valores ante la sociedad.

El protagonista del personaje lo ha terminado sentenciando todo. Ha dicho que lamenta profundamente la reacción en cadena que ha emitido su personaje. Su idea es divertir y no dividir, por lo que está apenado y corresponde al hecho de la eliminación del mismo por orden de la zona más alta de la directiva del canal. Ellos como canal público están en la obligación de ir de lleno con este hecho, y así lo han destinado.

La perpetuación a la burla, la principal razón de ataque de la gente

Durante la historia han existido muchas parodias a homosexuales en el mundo, pero este es quizás un repudio guardado al que le es muy complejo hacerle lugar. Pues se trata de un llamado a la burla a las personas con dicha condición, incluso en etapas formativas. MasterChef es un programa que se ve por muchas personas, y queda expuesto a este tipo de situaciones constantemente.

De hecho le han calificado como ofensivo, e incitador de violencia. Así de duro ha sido el tema, es más, ha sido crucial para las decisiones corporativas que se han metido en la cabeza el hecho de continuar eliminando estos actos de su parrilla. Lo de Flosie ha pasado a la historia, es un precedente que se sienta en lo más complejo de la humanidad.

Got Talent