TVE sube el nivel para tapar el vacío de Masterchef

El programa de María Jimenez ocupará el prime time de La 1 el martes 

Uno de los estrenos más esperados es sin duda el de Lazos de sangre que ya tiene una fecha específica por parte de TVE y así mismo tomará el relevo de Masterchef. Este sería para el próximo martes 20 de julio y arrancará con una entrega dedicada a María Jiménez.

Esta importante artista se sentará frente a las cámaras del programa presentado por Boris Izaguirre para relatar su vida. El programa rescatará además los mejores momentos de su carrera para rendirle homenaje. Recordemos que María Jiménez regresa a la televisión dos años después de haber sufrido una grave obstrucción intestinal.

Masterchef Meri
TVE prepara el relevo para Masterchef

Los protagonistas de la producción están totalmente listos para empezar

Tres meses ingresada e inconsciente que hicieron saltar todas las alarmas, sin embargo demostró ser una mujer fuerte y con muchas ganas de vivir y ha superado aquel duro suceso. En la actualidad le han quedado algunas pequeñas secuelas como la pérdida de audición o la disminución en la movilidad de su pierna derecha.

Por otro lado, también hablará junto a su hijo Alejandro Sancho, fruto de su relación con el famoso Pepe Sancho, de la que también conversará en el esperado documental. Estarán acompañados de cantantes como lo es Pitingo y Diana Navarro; y periodistas que han seguido sus pasos como Ángel Antonio Herrera.

Esta nueva temporada será el relevo más importante de TVE sobre Masterchef 

Tras el capítulo, Izaguirre liderará el debate en el que comentarán lo revelado por la cantante. Por otro lado, siguiendo los pasos de María Jiménez, a lo largo de la cuarta temporada de Lazos de sangre serán protagonistas Manuel Díaz, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco y Los Carmona.

Por último, el final de Masterchef con la victoria de Arnau deja un hueco libre en TVE la noche de los martes en prime time, así que la cadena pública ha aprovechado el próximo estreno para cubrir el hueco durante la época estival. Así se espera que tenga el éxito que merece.

First Juan Carlos