Twitch: Cómo ganar mucho dinero como Ibai Llanos

Los consejos del streamer y gamer más famoso de España

Son muy pocas las personas que se ganan la vida haciendo lo que más les apasiona este es el caso de Ibai Llanos uno de los gamer más famosos de España quien nos enseña como ganar dinero por Twitch. Catalogada como el Youtube de los gamer donde aparecen millones de vídeos mostrando gameplay, trucos, tutoriales y demás.

Ibai Llanos nos recomienda seguir paso a paso esta guía detallada para que las personas interesadas en ganar dinero jugando logren hacerlo. Este streamer ha conseguido su fortuna gracias a los videojuegos. Y ha sido muy inteligente en todas sus estrategias publicitarias. Abriéndose camino a las grandes industrias digitales.

Twitch Ibai
Ibai Llanos es uno de los gamer y streamer mas ricos de España e incluso del mudo

El primer paso y el más fundamental que Ibai Llanos recomienda para usuarios de Twitch

El primer escalón que el gran streamer recomienda es crear una comunidad de seguidores. Pues van a ser ellos los que prácticamente dejen el dinero servido. De nada sirve que dures horas y horas jugando o subas infinidad de vídeos si nadie los va a ver. Recuerda que la forma de extraer el dinero es por la cantidad de vistas que tenga tu material audiovisual.

Debes centrarte en un juego base para atraer la mayor cantidad de seguidores posible en un tiempo corto. Más adelante podrás incursionar en otro videojuego. Hay diferentes maneras de conseguir estos seguidores. La manera más factible sin necesidad de pagar publicidad es la participación activa en tus redes sociales o foros de interés común.

La parte más importante para ganar dinero en Twitch recomendad por Ibai Llanos

Hay diferentes maneras de ganar dinero con los videojuegos, la más conocida es la monetización de tus vídeos en los diferentes juegos que estén en tu catalogo. Sin embargo no es la única forma. Al igual que Youtube, Twitch también maneja publicidad de diferentes marcas así que dichos anuncios también serán monetizados cuando salgan en tus vídeos o transmisiones.

La merchandising también es un complemento perfecto para ayudar a llenar tus arcas. Este paso es uno de los últimos pues se efectúa cuando tu marca o firma ya está empoderada en las redes sociales y la web. Playeras, gorras, maletas y todo tipo de articulo con tu logo significa dinero en el banco. Para finalizar puedes dejar la opción de donación la cual es una bue a forma de ganar dinero pero se reflejará en que tan exitosos son tus vídeos.

espías Marruecos