Twitter advierte cuenta de tertuliano de El Chiringuito puede herir la sensibilidad

Uno de los colaboradores más peculiares tiene problemas en la red social

Los seguidores del programa más carismático de la televisión nocturna, El Chiringuito de Jugones, están como locos por que llegue por fin esta noche para regresar a la pantalla. La cuarentena por el coronavirus obligó a parar y Pedrerol protagonizará el show, esta vez, desde su casa. Todo para poder cumplir con las normas del Estado de alarma.

No hay fútbol, pero eso no iba a ser un hándicap para que El Chiringuito no tirase de repertorio. Es más, últimamente, el fútbol cada vez importaba menos, ya que la puesta en escena de los diferentes colaboradores ha ido desplazando a la información.

El Chiringuito

Pero Josep Pedrerol tiene varios problemas ahora mismo. El primero y más importante es idear una forma de hacer el programa y que sea atractivo para los espectadores. Porque es evidente que no podrán juntarse los tertulianos ni los becarios.

Al igual que el show de Buenafuente, se tendrá que realizar el programa vía Skype, seguramente, con videollamada conjunta con el resto de tertulianos. Ganas especiales hay de ver a Cristóbal Soria, uno de los que mejor se adapta a todo tipo de situaciones.

Pipi

Y hay otro tertuliano al que las redes han tomado la matrícula. Hablamos del peculiar siempre Pipi Estrada, que sube contenidos a sus redes sociales que hacen dudar a los responsables de Twitter. Al menos, antes de poder visualizarlas, sale un mensaje avisando del dudoso contenido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz