Twitter Levante inicia campaña para llevar a su estrella a la selección

Desde twitter Levante UD los aficionados consideran que su jugador más destacado se merece la llamada de Luis Enrique en la próxima convocatoria de la selección

 

La llegada de Luis Enrique al banquillo de la selección española ha provocado que los jugadores de equipos más modestos sueñen con recibir algún día la llamada para defender los colores de su país. El técnico asturiano ya ha demostrado que no se casa con nadie y todo apunta a que así seguirá siendo.

En menos de un mes tenemos un nuevo parón de selecciones en el que Luis Enrique deberá dar una nueva lista de 23 jugadores. En esta ocasión España se enfrentará a Gales en un encuentro amistoso para después recibir a Inglaterra en una nueva jornada de la UEFA Nations League.

Morales seleccion

Los aficionados esperan más sorpresas en la lista y una de las novedades puede ser la de José Luis Morales. Los aficionados al fútbol español y sobre todo del Levante UD consideran que el gran momento de forma de este jugador merece un reconocimiento. La campaña en Twitter ya está en marcha.

Levante UD tiene en el punto de mira el fichaje de un defensa chollo

 

En el intervalo de tres meses multitud de jugadores serán libres para negociar su futuro. Hasta el 1 de enero sus equipos tienen la oportunidad de renovar el contrato de estos futbolistas, pero en caso contrario no podrán hacer nada para retenerlos en su plantilla.

Un caso claro es el de Sergio Postigo y el Levante. El central es una pieza clave para el conjunto granota, sin embargo finaliza contrato en verano de 2019 y por lo tanto si no amplía su vinculación antes del mes de diciembre puede marcharse sin dejar ningún beneficio en su actual club.

La coyuntura que se presenta pretende aprovecharla el CD Leganés, club en el que ya militó en su día Postigo. El conjunto pepinero es experto en aprovechar estas oportunidades de mercado y estará muy atento estos próximos meses para conocer las intenciones del futbolista.

Javi Martínez