Twitter lincha a Iñaki López por blanquear a Otegi en La Sexta

Las redes muy encendidas contra el presentador de Más Vale Tarde

La reacción de Twitter tras la última entrevista de Iñaki López en La Sexta ha sido de las que hacen época. A pesar de que el presentador ya no está en La Sexta Noche, desde Más Vale Tarde sigue acaparando las mismas críticas cada vez que tiene ante sí algún personaje que concuerda más con la derecha.

En este caso se trataba del cineasta Jon Viar, director de Traidores. Fue durante la emisión de Más Vale Tarde, que presenta en las tardes de La Sexta Iñaki López junto a Cristina Pardo. Jon Viar, cuyo padre fue miembro de ETA, respondió con rotundidad a la pregunta de Cristina Pardo.

Iñaki López twitter
Tensa entrevista de Iñaki López a Jon Viar en MVT

“Los vascos somos mucho más que Otegi, afortunadamente”

“Hablamos permanentemente de Arnaldo Otegi, si se tira un pedo hay que ir rápido con todas las televisiones. A mí no interesa nada Otegi ni su partido, creo que los vascos somos mucho más que Otegi, afortunadamente”, comentaba hasta que fue frenado por Iñaki López.

“Sí, sí, somos más, pero no hay que olvidar a los protagonistas de esta historia, para bien o para mal”, zanjó un Iñaki López cuya respuesta incendió twitter. Y todavía más cuando el propio Jon Viar, una vez finalizada su entrevista, se quejó en la misma red social de lo que a su juicio fue una entrevista esperpentica.

Jon Viar estalla en twitter contra Iñaki López

“Para blanquear a Otegi, conmigo que no cuenten”, se quejaba en twitter Jon Viar dejando claro que Iñaki López le había cortado muy rápido al entender que la respuesta no gustaba en La Sexta. Es el periodismo que nos toca vivir, en función del color del medio al que representen.

Y es que tanto Iñaki López como Cristina Pardo, tienen objetivos ambiciosos de promoción en el canal verde. Ni más ni menos que apuntan al mismísimo Ferreras el jefe de informativos en La Sexta. Con esta forma de proceder seguro que llegan muy lejos en ese medio de comunicación.

Bárbara first dates