Campaña explosiva para finalizar los sorteos de coches del jeque de UD Almería

El jeque ha iniciado su andadura en la UD Almería con sorteos de coches y conciertos gratis

En la UD Almería se ha instaurado un clima de felicidad absoluto. En el club ha llegado un nuevo propietario con dinero y ganas de hacer cosas importantes por la entidad. Es por ese motivo, que desde la entidad se han ido dando pasos para recuperar a una afición dolida con la entidad por estos últimos años.

Sin embargo, la realidad es que el jeque ha llegado ofreciendo coches de la marca Audi. Una campaña que estaba elevando la presencia de aficionados al Estadio Juegos del Mediterráneo. Todos los partidos se sorteaban entre uno y dos coches, un motivo que claramente ha despertado la ilusión de una afición que además de juego, ven otro interés.

Jeque UD Almería

Pues bien, en la promoción de uno de esos coches, aparece una mujer con burka. Lo que ha despertado muchas críticas en las redes sociales. Es más, muchas de ellas parecen ser una campaña explosiva, empujada por el simple hecho de que laLiga no haya sancionado al club por la inversión en fichajes realizada este año.

No hay que olvidar que el jeque del Almería es también ministro del gobierno de Arabia Saudí. Un estado en el que apenas dan oportunidad a las mujeres de jugar al fútbol. Es por ello, que este gesto ha sido criticado enormemente, especialmente por la forma de actual que han tenido de usar a una mujer con esas características para anunciar su sorteo.

© Copyright 2019 GOL digital ·