UD Almería contraataca al Sevilla FC con locura total por Suso

El recién ascendido promete ser el gran animador del mercado de fichajes

La UD Almería no es un recién ascendido cualquiera y amenaza al Sevilla FC con pagar lo que haga falta por Suso. Los andaluces tienen las arcas llenas de dinero y además recibirán un buen puñado de millones por el traspaso de Darwin Núñez al Liverpool. Además, tras las idas y venidas del Sevilla por Umar Sadiq, el jeque del Almería quiere dar un golpe encima de la mesa.

Suso sabe que su tiempo en el Sánchez-Pizjuán ha terminado. Tras tan solo 2 temporadas, su participación con el equipo ha ido cayendo. Lopetegui ha perdido toda la confianza que tenía en él, disputando únicamente 615 minutos esta temporada. Números muy pobres para un jugador por el que pagaron más de 20 millones de euros hace tan solo dos veranos.

Almería Suso
Suso podría salir del Sevilla FC este verano

La UD Almería busca un golpe de efecto con Suso

Conocedores de la difícil situación del jugador, muchos equipos se han interesado en su fichaje. Uno de ellos es la UD Almería, que tras conseguir su deseado ascenso a la Liga Santander planea realizar una importante inversión económica. Y uno de sus grandes fichajes en el mercado de verano podría ser Suso, quien no vería con buenos ojos unirse a un proyecto como el que tiene en mente Turki Al-Sheikh.

De hecho, en caso de unirse al proyecto, Suso sería una de las estrellas del equipo. Más aún si se termina concretando la salida de Umar Sadiq, que cuenta con grandes equipos interesados en su fichaje. Su salida dejaría muchos millones en las arcas de la UD Almería, que espera obtener más de 25 millones de euros con su venta. Una cantidad que destinarían a fichajes de renombre en los que ya están trabajando.

Cavani en compás de espera

Sin duda alguna, uno de los nombres más importantes que ha sido relacionado con la UD Almería ha sido el de Cavani. El delantero uruguayo se encuentra libre tras finalizar su vínculo con el Manchester United y el fútbol español es su destino deseado. Muchos son los equipos que verían con buenos ojos su fichaje, pero tan solo unos pocos como la UD Almería podrían permitírselo.

Asimismo, sobre la mesa están otros nombres como los de Raúl de Tomás, Óscar Melendo o Feddal, entre algunos otros. Jugadores con gran experiencia en la Liga Santander que, sin lugar a dudas, elevarían el nivel de la actual plantilla. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué sorpresas nos tiene preparadas la UD Almería para el mercado de traspasos, que será muy movidito.

Monchi Sevilla