UD Almería discute al Sporting de Gijón fichaje de última hora de Pablo Pérez

El cuadro almeriense quiere completar su plantilla y al parecer ya encontró goleador en otro equipo de la segunda división

 

Pablo Pérez es uno de los protagonistas en el cierre del mercado de fichajes y su cambio de equipo podría producirse pronto, aunque haya cierto margen de permanencia en Sporting de Gijón, el jugador estaría en la mira de hasta 4 equipos de La Liga 123, el que más insiste es Almería.

El centrocampista y canterano rojiblanco fue uno de los grandes destacados en la temporada, pero durante los partidos oficiales no tuvo demasiada participación y deberá decidir si quedarse a luchar un puesto o instalarse en la entraña de otro equipo de la misma categoría. Rubén Baraja no contaría con el gijonés y así lo ha hecho saber en las últimas convocatorias.

Aparte de Almería, Reus, Rayo Majadahonda y Extremadura son otros de los equipos en los cuales podría recalar el volante de 25 años que también se destaca por su aporte en goles. Pérez no estuvo en el último entrenamiento matinal y ello abrió espacios para la especulación, que fueron levemente disipados con la llegada del jugador en la jornada vespertina. Si se queda en Sporting deberá luchar para un lugar en la titular, si se va podría ganar minutos en un club que lo tendría desde el vamos y que acumule partidos es bueno para el Gijón, que no miraría con malos ojos una evolución de Pablo durante una posible cesión.

ACTUALIZACIÓN: Pablo Pérez permanecerá en el Sporting de Gijón por lo menos hasta enero

© Copyright 2019 GOL digital ·