UD Almería dispuesto a pagar a precio de oro regreso de Juan Carlos Real

Están dispuestos a ofrecerles un sueldo importante

UD Almería después de las últimas derrotas cosechadas ante Cádiz CF y Sporting de Gijón, que le han hecho separarse de la zona alta de la clasificación, ya piensa en reforzar la plantilla para cumplir los grandes objetivos marcados. El magnate ha puesto sus ojos en el ex-jugador almeriense Juan Carlos Real y tiene la intención de repescarlo.

El centrocampista natural de A Coruña ya formó parte del plantel andaluz la pasada campaña, cuajando una gran temporada, anotando diez goles y aportando un número aceptables de asistencias. El pasado 30 de junio quedó en libertad tras cumplir contrato en el conjunto rojo y blanco y acabó firmando por el recién descendido SD Huesca.

Juan Carlos Real.

Si finalmente el plantel entrenado por el portugués Pedro Emmanuel decide ir a por el jugador gallego, el tema económico no sería un problema, ya que desde la llegada del empresario árabe, el conjunto de la capital andaluza va sobrado en ese aspecto. El nuevo presidente de la UD Almería es de personalidad directa y explosiva.

Turki-Al Seikh quiere construir un equipo campeón, y además se reúne con profesionales del fútbol para seguir creciendo en este mundo y aprender metodología futbolística con el ex entrenador José Mourinho. Al jeque se le da muy bien hacer ostentación tanto dentro como fuera del terreno de juego.

© Copyright 2019 GOL digital ·