UD Almería y Elche CF trabajan a puerta cerrada para verse de nuevo las caras en la Copa

El Almería y el Elche, trabajan está mañana a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el Estadio Martínez Valero. Donde ámbos entrenadores están preparando el partido de la Copa del Rey ante su rival, en un ambiente de concentración donde se están ultimando los detalles antes del derbí de mañana.

Almería y Elche ya se vierón las caras en el choque del verano con motivo del Trofeo de la Dama. Aquel partido lo ganó el Almería con gol de Montoro y con un jugador más. Al día siguiente se anunciaba el fichaje de Cristian Herrera.

Y ahora toca la cita copera, donde los ilicitanos este miércoles es posible que busquén su venganza en casa almeriense en un partido único, a las 20.00 horas, lo que hace más interesante aún el duelo, a cara o cruz, saben que se la juegan, hay que ir enchufado a por el partido.

El míster catalán no podrá contar con Ximo Navarro y Jonathan, Chuli, y veremos sí se recupera el argentino que también es baja. Mientras que Rubén cuenta con todos.

Las Bajas almerienses

Ximo Navarro y Jonathan. Lesionados de larga duración, se desconoce su vuelta.

Chuli. Sufre una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda.

Dubarbier. En proceso gripal.

Por lo demás en los entrenamientos de hoy veremos los onces formados por los jugadores que son menos habituales en la Liga Adelante, aquellos jugadores serán los que probablemente jueguen en la Copa del Rey.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·