UD Almería encuentra duro rival para fichar a Riqui Puig

Desde el cuadro indálico están interesados en el joven mediocentro

UD Almería está realizando una gran temporada en LaLiga SmartBank y para encaminar el ascenso a Primera, desde el club quieren hacer fichajes importantes, donde el nombre de Riqui Puig está en la agenda de la dirección deportiva. El jugador del FC Barcelona no cuenta para Xavi y quiere un cambio de aires inmediato.

Recordemos que este mediocentro de 22 años ha demostrado gran calidad, pero no ha tenido los minutos necesarios para desplegar su fútbol. Apenas si ha visto minutos en el primer equipo y esto ha sucedido con los entrenadores que han arribado a Camp Nou. A su vez, en el cuadro culé son conscientes que deben vender al futbolista en verano.

Riqui Puig Celta
El centrocampista no tiene minutos y pide un cambio inmediato de club

Almería se fija en Riqui Puig, pero tendrá un gran rival en el camino

Quieren ingresar una buena cantidad en el próximo mercado por Riqui Puig y saben del gran interés que hay por parte de la UD Almería. Eso sí, para los indálicos no será una operación para nada sencilla, ya que tendrán que lidiar con varios rivales de peso. Uno de ellos, precisamente de la Serie A.

Y es que el AC Milan de Stefano Pioli se ha fijado en el talento del mediocentro. La idea del míster es sumar a un efectivo en esa demarcación ante la marcha de Franck Kessié, la cual se dará en el próximo verano. La política del club es sumar jóvenes talentos para darle una renovación a su medular y lo estarían logrando.

AC Milan quiere hacerse con el talentoso mediocentro

De esta forma es que UD Almería entraría en alerta a pesar de haber hecho un primer acercamiento por Riqui Puig. Eso sí, este fichaje tendría cabida solamente si el club logra el ascenso a LaLiga Santander, algo que de momento se está dando, pero que tendrá que asegurar lo más pronto posible.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del jugador del FC Barcelona. El gran ganador en este fichaje será el club que pueda hacer la mejor oferta y tenga en mente y proyecto deportivo interesante para el mediocentro. El próximo mercado será clave tanto para los equipos como para el futbolista.

Umar Sadiq Villarreal