UD Almería filtra ofertas por Sadiq para presionar al Sevilla FC

Se pone interesante la disputa por uno de los delanteros más cotizados de la última temporada en la Liga Smartbank

En las últimas semanas ha proliferado la intensión de la UD Almería por colar las diferentes ofertas que han nacido por Umar Sadiq. Pues bien, todo hace indicar que esta intensión responde a una estrategia que tiene como fin acordonar la posibilidad manifiesta del Sevilla, que era hasta entonces el mayor interesado en hacerse con los servicios del delantero africano.

Su momento es consagrador, además de rescatar la temporada de los suyos más allá de no haber logrado hacerse con el ascenso. Sadiq es por lejos una de las figuras de dicha competencia, e impulsado por ello es ahora un objetivo de equipos de primera división, no solo de España sino del resto de Europa.

Sevilla Sadiq
El delantero africano podría llegar a primera división, ya que su club no lo logró

Sus números son sensacionales, y el nivel espectacular; Umar Sadiq recibe ofertas masivas con el paso de los días que preocupan en Sevilla

Un total de 28 goles en 56 partidos describen perfectamente lo que es Umar Sadiq para el fútbol en España. Dueño de una potencia única, ha sido el encargado de mostrar el camino para los indálicos durante gran parte de la campaña. Villarreal pronto se ha puesto a tono, pero imposibilitado por la exigencia económica ha dejado el camino libre para el Sevilla.

Eso hasta la semana en curso, ya que ha sido el Krasnodar el último en aparecer y con una oferta en firme. Los rusos han ofrecido 18 kilos y una suma de ganancias anuales por valor de 1,8 millones de euros. Tema que aún está por definirse, ya que creen conveniente que 25 en una cifra más ajustada teniendo en cuenta su valor de cláusula que es de 60.

La buena relación entre rusos y rojiblancos dan muestra de concreción

Existe la creencia que este tema podría esclarecerse a cuenta de un balance equilibrado, 20 millones ajustados en variables para poder finiquitar el paso es suficiente. Eso es al menos lo que impera, otra cosa ha de ser el valor ajustado de otros temas como el pago de su ficha y el tiempo de duración de su nuevo vínculo. Lo cierto es que a Sevilla se le está complicando, ya que no cuentan con el capital en tanto no vendan como esperaban.

De hecho ese ha sido un tema a tratar en lo posible con premura. No se ha podido finiquitar el paso de Jules Koundé, En-Nesyri ni Diego Carlos, lo que ha llevado a ser mesurados en todas sus líneas con otros temas. Si quieren al punta de 24 años hay que insistir en mejorar las opciones de base, que como era de esperarse están a tomar en la medida que se cumpla.

Umar Sadiq Almería