UD Almería frena fichaje cantado de Jorge de Frutos por el Getafe CF

Al club Azulón se le escapó la contratación del atacante segoviano en el último momento

Bastante molestos se encuentran en el Getafe CF a causa de la irrupción de la UD Almería en el fichaje de Jorge de Frutos. El extremo diestro es otro de los muchos jugadores que abandonarán el Levante UD para continuar jugando en primera división. Ya lo hicieron José Luis Morales, Aitor Fernández, Nikola Vukcevic y Óscar Duarte.

Aunque el atacante derecho aún no firma con el club Indálico, si frenó las negociaciones que llevaba con el cuadro Azulón, y eso causó malestar en Ángel Torres. Ahora será cuestión de tiempo para que veamos la decisión del delantero ex Rayo Vallecano, y también descubrir si el conjunto almeriense cumplió con su cometido.

Almería de frutos
Aunque la oferta del club Indálico es mejor, sus oportunidades en la plantilla de Rubi son mínimas.

Aunque la Almería ofrece mejor sueldo a Jorge de Frutos, sus oportunidades en la plantilla de Rubi no son claras

Si es cierto que el extremo segoviano frenó la operación que tenía con el club madrileño, puesto que las condiciones económicas eran mejores. Sin embargo, su agente le ha comunicado al jugador que la plantilla almeriense tiene ahora mismo 4 atacantes en la misma demarcación de Jorge de Frutos, un claro overbooking.

A pesar de que el atacante navariego tiene un perfil versátil ya que puede jugar también por la zona izquierda e incluso en la zona 9, esos lugares también están copados. Rubi tiene a su cargo a 2 extremos izquierdos y 4 delanteros centro. Si no se producen varias salidas, de Frutos no irá a la Almería probablemente.

Si no hay movimiento en la plantilla de la Almería, Jorge de Frutos podría retomar su fichaje por el Getafe

Es sencillo, si en el cuadro Indálico no hacen varias salidas en la parcela ofensiva, el jugador entenderá que no tendrá minutos en la plantilla que dirige Rubi. Si esto sucede, el atacante podría retomar las operaciones que había adelantado con el Getafe CF, ya que allí si tiene varias oportunidades de ser inicialista.

Quique Sánchez cuenta con un solo extremo derecho el cual es Portu quien llega procedente de la Real Sociedad. Un solo extremo izquierdo que es Jakub Jankto que por cierto está lesionado. El segoviano claramente puede apoyar por ambos flancos y por lo que se puede deducir, tendrá más minutos ya que la plantilla Azulona es más limitada.


Arambarri Getafe