UD Almería gran obstáculo de Osasuna por Manu Morlanes

Luego de conseguir el ascenso, ahora sí a pensar en los refuerzos

La UD Almería ha logrado el título de LaLiga Smartbank y ha regresado a primera división, algo que tendrá que sostener con fichajes como el de Manu Morlanes. El mediocampista acaba de completar su cesión con el RCD Espanyol, y tendrá que regresar al Villarreal CF. La cuestión es que en la plantilla de Unai Emery no tiene lugar.

El zaragozano aún tiene contrato con el Submarino Amarillo hasta le 2026 y lo más probable es que vuelva a salir cedido hacia otro club. Precisamente la entidad almeriense quiere recibir al jugador por segunda vez. El problema es que detrás de ellos también vienen otros equipos siendo el Osasuna quien más está cerca.

Manu Morlanes Almería
La Almería quiere de nuevo a Manu Morlanes, y esta vez podría comprar el 100% de sus derechos.

Manu Morlanes tendrá que decidir entre Almería u Osasuna

Con los múltiples mediocampistas que ahora mismo tiene el Villareal, Manu Morlanes sabe que ir a Castellón no es una buena idea. Por ello su agente trabaja en una nueva cesión y los equipos más cercanos para tomarla son la Almería y el Osasuna. Ambos proyectos deportivos son muy destacados y la decisión será algo difícil para el mediocentro.

El segundo aspecto en el que se fijaría el jugador es la oportunidad que le vayan a dar al club donde vaya. En ese sentido es el conjunto Rojillo quien tiene la ventaja, ya que de su plantilla de 5 mediocampistas, dos ya tiene sus maletas listas. Mientras tanto en el cuadro indálico, se mantienen firmes los 6 volantes de marca y pivotes.

Almería no es el único obstáculo para el Osasuna por Manu Morlanes

Tres equipos más de LaLiga Santander se han unido a la puja por el mediocentro zaragozano, y han dificultado la operación del Osasuna. Ellos son el RC Celta, el Elche CF y el Rayo Vallecano. En una visión más global, Manu Morlanes tiene 5 ofertas y todas son de LaLiga Santander. De ese modo el jugador debe analizar una a una cual es la que mejor encaja con sus pretensiones.

La Almería por su parte le garantiza muchos minutos en esta temporada, y su adaptación no sería del todo complicada ya que el maño pasó por el club almeriense en la anterior campaña. De elegir otra de las demás ofertas, el mediocampista llegaría a su equipo número 4, luego de pasar por Villarreal, Almería y Espanyol.

Valverde Osasuna