UD Almería mantiene política de estrellitas tras el último capricho del jeque

El máximo mandatario del club andaluz irá ahora a por un futbolista del Barça

La UD Almería ha pegado un giro de 180 grados desde la llegada del jeque Turki Al-Sheik, que está incluso sorteando coches de alta gama durante los partidos u organizando festivales de música gratuitos a lo largo de la ciudad. Aunque son beneficios indudables para la ciudad y el aficionado almeriense, lo que prima son los resultados, algo que también está consiguiendo.

El equipo andaluz es líder de LaLiga Smartbank con 17 puntos, uno por encima del Cádiz CF, y cuenta con varios de los futbolistas más destacados de la categoría, con la intención de ascender de manera directa este mismo año. Para ello, Turki Al-Sheik no ha dudado en invertir todo lo necesario en reforzar el equipo, lo que ilusiona muchísimo a la afición rojiblanca.

Aleñá UD Almería

Pero su llegada tardía a hacerse con las riendas del club hizo que otras grandes inversiones se le quedasen en el tintero y  no piensa esperar al próximo verano para afrontarlas. Una de ellas es un futbolista del FC Barcelona, y se trata de Carles Aleñá, el centrocampista de la cantera blaugrana es uno de los más prometedores desde hace varios años, pero Valverde no termina de confiar en él.

Aunque el catalán fue de la partida en el primer encuentro de Liga, no ha vuelto a gozar de ningún minuto desde entonces y ya busca salida para el mercado invernal. Su precio se estima en torno a unos 30 millones de euros, palabras mayores para un equipo de Segunda División, pero desde Almería esperan que el jugador ejerza presión, añadiéndole además un buen sueldo al joven futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·