Aficionados de UD Almería entran en los juegos de marketing del jeque

La afición ya celebra la gestión del jeque, especialmente por su apuesta por la ciudad

La UD Almería está dando mucho de lo que hablar este mismo verano. La afición, en un primer momento, era reacia a la llegada de capital extranjero a la entidad, especialmente de los llamados “jeques” que no han tenido mucho éxito en el fútbol español después de la caída del Málaga CF y del Racing de Santander.

Sin embargo, el jeque saudí ha querido convencer a los aficionados. Así lo ha hecho con los regalos de los Audi en cada partido en casa, fichajes estrella estando en Segunda División, y ahora con un concierto gratuito con varios de los mejores Dj's del mundo en un acto que congregará a numerosas personas, y permitirá tener más margen en el límite salarial por la publicidad del festival.

Almería UD Jeque

Ya los aficionados no son reacios a la gestión del jeque. El equipo marcha en segundo lugar en Segunda División, así como las críticas son muy positivas hacia la gestión de una persona que está pagando con su dinero la propia difusión de la marcha, y al que únicamente se le reprocha la intención de cambiar el escudo.

Sin embargo, es cuanto menos curioso que ya haya pancartas personalizadas en favor del jeque. Un aficionado ha colgado una foto mostrando la misma, dejando claro que el proyecto que les presentan es una oportunidad para volver a Primera División y comenzar a soñar.

© Copyright 2019 GOL digital ·