UD Almería negocia la llegada de vieja gloria del Sevilla FC

El club almeriense tirará de nuevo la casa por la ventana para reforzar su plantilla y luchar nuevamente por el ascenso

El final de temporada de la UD Almería ha sido decepcionante por no conseguir el ansiado ascenso y ya apuntan a un viejo conocido del Sevilla FC. Un futbolista que además conoce al club almeriense, pues comenzó a despuntar en las categorías inferiores.

Ese futbolista es Aleix Vidal, quien disputó más de tres temporadas en la UD Almería antes de dar el salto al Sevilla FC. Actualmente, a sus 31 años, se encuentra sin equipo después de acabar contrato con el club hispalense, que no le ha extendido el vínculo.

Almería Sevilla
Aleix Vidal, gran objetivo de la UD Almería

La UD Almería busca la firma del ex del Sevilla FC

Muchos son los equipos que se han interesado en la llegada de Aleix Vidal con la carta de libertad, pero por el momento no cuenta con propuestas en firme de la Liga Santander. Tampoco de la UD Almería, que continúa evaluando las posibles salidas del club.

No obstante, parece claro que el club almeriense ofrecerá un contrato a Aleix Vidal para jugar esta próxima temporada en la Liga SmartBank. Una propuesta que no desagrada al futbolista, que sabe que puede ser clave en la lucha por el ascenso en la nueva campaña.

Aleix Vidal, a la espera de ofertas de la Liga Santander

Eso sí, el fichaje de Aleix Vidal podría alargarse en el tiempo. Y es que el futbolista continúa esperando propuestas de la élite del fútbol español, donde a buen seguro le llegarán ofertas. Equipos como Elche, Cádiz, Granada y Getafe lo tienen en la agenda, pero por el momento no se han lanzado a por su fichaje.

Así pues, la decisión recaerá únicamente sobre Aleix Vidal, quien será el que decida si firmar su regreso a la UD Almería, que busca refuerzos de nivel y jugadores con experiencia. Y no es el único objetivo del club almeriense en la Liga Santander tras su frustrado ascenso.

salida Gudelj