UD Almería negocia por detrás incorporación top del Cádiz CF

Están intentando hacerse con los servicios de Caye Quintana

Una vez terminada la temporada de mercado de fichajes y visto lo que ha gastado el UD Almería en fichajes, parecería increíble pensar que todavía tiene la vista puesta en adquirir más jugadores. Pero lo cierto es que el club aún no se ha rendido por un jugador que ya interesó en el pasado al equipo andaluz.

Durante el pasado mes de junio se estuvo especulando con que el equipo almeriense y el Cádiz CF estaban muy interesados en fichar a un jugador del Recreativo de Huelva que quedaba libre y por tanto era un gran fichaje de un delantero centro joven que vendría bien al equipo y a coste cero. Este jugador del que hablamos es Caye Quintana.

Caye Quintana.

El jugador onubense finalmente se decidió por el club gaditano y firmó su contrato hasta 2023. Es un delantero centro de garantías para el club de Álvaro Cervera aunque aún no haya jugado muchos minutos, llegando en total a una cantidad de 52 minutos disputados con el club de la “Tacita de Plata”.

Al parecer el plan del presidente del UD Almería es el de tramar un fichaje a las espaldas del club al que actualmente ha arrebatado la primera plaza para llegar a un acuerdo con el jugador de 25 años para que fiche por el equipo almeriense. Igualmente, tendrán que terminar negociando con el Cádiz CF, que no dejará al jugador irse gratis.

© Copyright 2019 GOL digital ·