UD Almería no pierde de vista a Vavro para el próximo verano

El club almeriense sigue buscando central para la próxima temporada

Denis Vavro lleva varios meses en la lista de objetivos de la UD Almería. De hecho, el pasado verano intentaron su fichaje, pero fue imposible convencer a la Lazio. Finalmente el jugador puso rumbo al Copenhague, donde por el momento ni siquiera ha debutado con su nuevo equipo.

Esta situación tiene un claro perdedor, la Lazio, pues el jugador está devaluándose con el paso de los meses. De hecho, su valor en los últimos meses ya ha caído en un millón de euros, por lo que todo parece indicar que el conjunto italiano aceptará su venta en verano.

Vavro Almería
Vavro no ha debutado con su nuevo club, donde ha llegado cedido

La UD Almería, dispuesta a negociar por Vavro

Si finalmente la Lazio acepta su venta, el conjunto andaluz estará dispuesto a ofrecerle acomodo al defensor de 25 años. Eso sí, no están dispuestos a ofertar una gran suma de dinero por su fichaje, pues lleva casi una temporada en blanco, con el riesgo que esta situación conlleva.

La UD Almería sueña en grande con el ascenso

La UD Almería está a tan solo una vuelta de conseguir su ansiado ascenso a la Liga Santander y ya prepara un fichaje espectacular. Turki Al-Sheikh, dueño del club, está dispuesto a realizar una gran inversión y ha puesto sus ojos en un futbolista del Sevilla FC para el regreso del club a la élite del fútbol español.

Además de retener a sus jugadores más importantes como Umar Sadiq, la UD Almería también quiere atraer a jugadores contrastados. Y uno de ellos es un futbolista que conoce muy bien el club, pues ya jugó en él hace varios años, cuando aún no era una gran estrella.

Almería fichaje
Suso pierde su sitio en el Sevilla FC

El fichaje que persigue la UD Almería en el Sevilla FC

Ese futbolista es Jesús Fernández, más conocido como Suso. El futbolista gaditano, actualmente en las filas del Sevilla FC, no está teniendo una temporada fácil por culpa de las lesiones. Unas lesiones que han provocado que pierda su sitio en el equipo de Julen Lopetegui.

De hecho, y tras los grandes fichajes realizados por el conjunto hispalense -Corona y Martial- unido a la cantidad de jugadores ofensivos del equipo, muchos lo sitúan en el mercado el próximo verano. No es para menos, pues esta temporada solo ha disputado 615 minutos entre todas las competiciones.

La UD Almería tirará la casa por la ventana en caso de ascenso

Así pues, si finalmente el conjunto almeriense consigue el ascenso, Turki Al-Sheikh podría realizar una gran inversión. Y Suso será uno de los candidatos a recalar en la UD Almería, pues ya jugó en el equipo en la temporada 2013/2014, cuando aún pertenecía a la disciplina del Liverpool.

Eso sí, no será un fichaje asequible, pues el Sevilla FC querrá recuperar parte de los 20 millones de euros que pagó por el futbolista. Así pues, el traspaso podría cerrarse por unos 15 millones de euros, cifra perfectamente asumible para la UD Almería, que realizará una gran inversión.

Umar Sadiq Villarreal