UD Almería pide auxilio al Sevilla tras fichaje inminente de Joaquín por el Valladolid

La UD Almería pide ayuda al Sevilla para encontrar un sustituto tras el fichaje inminente de Joaquín por el Real Valladolid

 

La UD Almería está contra la espada y la pared. A falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes, va a perder a una de las principales bazas del equipo. El capitán y máximo jefe del vestuario, el defensa central Joaquín Fernández.

El chaval siempre ha destacado por su seguridad en defensa. Ya en juveniles estuvo cerca de abandonar Almería para recalar en las categorías inferiores del Newcastle, pero finalmente no se dio. Este mismo verano el propio Joaquín ha rechazado una oferta del AEK de Atenas, que juega champions, pero jugar en la Liga Santander ya es algo imposible de rechazar.

Berrocal Almería

El Valladolid pagará un millón de euros, sin embargo, el Almería no puede gastar todo el dinero debido al estado económico del club. Por ese motivo, ha pedido ayuda al Sevilla, que cuenta con Berrocal del filial, con experiencia en la Liga 123 con el Sevilla Atlético. Podría darse una cesión con opción de compra.

© Copyright 2019 GOL digital ·